El PSOE, obligado a cambiar a la número cinco de la lista

18
candidata numero 5 psoe
Ana María Posada junto a Asun Molina en el acto de presentación de la candidatura.

El Boletín Oficial de la Región de Murcia estuvo ayer muy interesante para las candidaturas locales. Además de conocer las personas que componen la candidatura de Ciudadanos, se comprobó cambios no anunciado en la del Partido Socialista.

Hasta hace escasamente unos días, y así se anunció en el acto de presentación de la candidatura, la número 5 de la formación era Ana María Posada. Una mujer ligada a la plataforma Salvemos el Arabí de origen extranjero, colombiano exactamente, como explicamos a los lectores.

Precisamente esa nacionalidad ha provocado que no pueda presentarse a los comicios ya que según nos explican fuentes del PSOE “está  pendiente de recibir la nacionalidad española y se ha atrasado el proceso en el último momento”.

Sin la documentación necesaria y con el tiempo cumplido, los socialistas se han visto obligados a realizar cambios en la candidatura.

La mujer que iba en el número 7 de la lista,  Blanca Gómez Ibáñez, se ha situado ahora en el número 5.

No se ha ido subiendo un puesto al resto de la lista, ya que de hacerlo le hubiera correspondido el número 5 a Juan Jiménez Marco, Secretario General del PSOE, que era el 6 y va a seguir en la misma situación en la candidatura ya modificada.

Además, entra en la lista el que fuera alcalde de Yecla, Francisco Guillem y lo hace como uno de los suplentes. Los tres exalcaldes del PSOE que van en la candidatura encabezada por Asun Molina. Con ello los socialistas pretenden dar una imagen de unidad de cara a los comicios locales de mayo después de unos meses bastante convulsos en el seno de la formación política.


 

18 COMENTARIOS

  1. Dan lástima estos sociolistos. Ya no saben ni comprobar la nacionalidad de los candidatos. Cualquier día se presenta uno de Siam o del imperio romano.

  2. Vaya, con lo que les ha costado encontrar 21 nombres y luego van y le quitan a una de la lista. Eso pasa por no leerse la ley, ¿que cabe esperar de quienes no son capaces ni de saber quien se puede presentar a las elecciones como candidato y quien no?. Si hasta para eso fallan, no me imagino a esta gente al frente del ayuntamiento.

  3. No… se…. os….. preocu…peis, hay que votar al PSOE que es la mejor can..di..da..tu…ra. no han abandonado la linea progresista, por que los pogresistas somos los mejores ¡Contad con mi apoyo!

  4. Decía un político… que bien lo estaremos haciendo para recibir esas críticas.
    Que gran lista tiene el PSOE para estar la derechona que se sube por las paredes.
    Yo volvería a plantear el porqué la ultra derecha no presenta candidatura en las municipales de Yecla.
    Que se esconde detrás de esa «hazaña».
    Que favores hay que hacer por haber logrado maniatar a los ultras que tanto daño le podría hacer al PP.
    El hecho no se explica solo con el fichaje del Coto, hay más.
    Esta duda, si no me la responden, me la llevaré al columbario.

  5. En mi pueblo ( YECLA) parece que los socialistas son tontos, yo no se a que juegan, o es que son todos muy listos y son el apoyo camuflado del p.p.

  6. Don Francisco Martínez, alias el cura, ya lo ha dejado claro en el «parte» de facebook: Villaescusa se cree el salvador, dice que estaba desaparecido 7 años del PSOE local y que cuando vuelve es para vetar, supongo que a él.
    Mirad votantes del domingo 28 de abril: tomad nota de la división interna que tienen. Pactar lo han hecho Juanji y David, los demás son coro de ellos. Ni programa ni nada. Podrían ser de Ciudadanos e incluso del PP tranquilamente.

  7. Domingo y Guillen a matar, se odian… En las últimas elecciones, ninguno votó PSOE. Villaescusa es un fraude… Su primo lo ha convencido de que esté de anzuelo y a los dos días se irá. La número uno, ni oficio ni beneficio. La de la feria del mueble, preguntad, preguntad a los empresarios yeclanos. Un partido unido?

    • Y tenemos que rellenar la lista con estos dos carcamales?, es que no hemos encontrado algo mejor?, hasta a los votantes socialistas esta gente no dan nauseas, que se jubilen ya coño

    • Y que tendrá que ver ese refrán con esto? Mira ver en la lista de tus amigos del PP que se ve que han nacido todos en la Calle San Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí