miércoles 08 diciembre 2021

Puche será presidente de la Asociación de Mayordomos cuatro años más

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

No ha habido rival en las urnas para ser presidente. El actual responsable máximo de la Asociación de Mayordomos, José Francisco Puche, seguirá siéndolo durante los próximos cuatro años ya que no se ha presentado ningún otro candidato al proceso electoral que estaba abierto hasta el día de ayer.

Puche, que ya anunció su intención de presentarse de nuevo a la reelección, mantiene así la presidencia sin necesidad de pasar por las urnas. Es más, seguramente no habrá urnas.

Durante los últimos meses han surgido iniciativas que para intentar formalizar una candidatura alternativa a la del actual presidente de la entidad organizadora de las Fiestas Patronales, pero ninguna ha llegado a fructificar por distintas causas.

Ayer, a eso de las 8 de la tarde, concluía el plazo legal para presentar los avales, 50 firmas de socios, pero no ha habido ningún candidato que haya querido o, por lo menos, que haya reunido esos respaldos.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Con una única candidatura, el próximo día 21 de junio se ha convocado una Asamblea General Extraordinaria donde, si algún socio lo pide, habrá urnas para votar y si no será por aclamación la elección de Puche.

El propio José Francisco Puche aseguraba que hay cierta continuidad en el proyecto para los próximos años. “El hecho de que no haya otros candidatos refrenda lo que se ha hecho estos años. Debemos seguir vendiendo lo importante que son estas fiestas desde el punto de vista patrimonial. Y debemos seguir con el expediente para que sean patrimonio inmaterial de la humanidad”.

Puche seguirá durante los próximos cuatro años al frente de una entidad que aglutina a  unos 2.200 socios. Y lo hará con un equipo de 10 personas que configuran una junta directiva “cohesionada”. Ese es uno de los puntos nuevos de los nuevos estatutos de la entidad, la renovación completa de la junta directiva y no parcial como se hacía cada dos años.

Los estatutos de la Asociación de Mayordomos que fueron aprobados por el Obispado de Cartagena.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses