sábado 23 octubre 2021

Ciudadanos pide un arreglo definitivo de la Avenida San Pablo

 

Tras un nuevo episodio de lluvias que han causado daños en la Avenida San Pablo, Ciudadanos ha pedido que se ejecute una reforma definitiva de esta vía, y evitar así estar haciendo arreglos lluvia tras lluvia por parte del ayuntamiento con dinero público.

La formación naranja viene pidiendo, durante el actual mandato y año tras año a la hora de realizar los presupuestos municipales, que se aborde una adecuación global en la Avenida San Pablo para el transito de personas, dotándola de una pequeña elevación respecto del firma actual, delimitación con la vía para vehículos e iluminación para peatones.

Según Antonio Puche, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, “esta avenida se está convirtiendo en el cuento de nunca acabar, ya que cada año se hacen necesarios trabajos de arreglo en espera de intervenir en la lluvia siguiente con los costes que esto genera; hacer las cosas bien en más sencillo y a medio plazo mas barato”.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Desde Ciudadanos quieren resaltar que es una zona muy transitada, utilizada cada día por ciclistas y senderistas. “Nosotros venimos pidiendo desde el primer momento unas obras más que necesarias, aumentando la seguridad de la zona de tránsito e iluminando convenientemente todo el trazado. Esta zona, que se acondicionó en precario y presenta un serio riesgo para circular andando por la misma después de cada episodio de lluvia, al final se volverá a reparar de la misma forma y durará hasta la próxima lluvia y así hasta el infinito; ¡es dinero público!”, ha aseverado Antonio Puche.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses