Mundus Vini premia los vinos Purísima Premium 2014 y Old Vines Expressión 2016

0
bodegas la prusima mundial

En Bodegas La Purísima vuelven a estar de enhorabuena. Dos de los vinos de alta gama que elaboran, La Purísima Premium  y La Purísima Old Vines Expression, han sido reconocidos en la XXIV edición del Gran Premio Internacional del vino Mundus Vivi con sendas medallas de oro.

El Gran Premio Internacional Mundus Vini es uno de los concursos vinícolas más relevantes del mundo. La importancia de esta competición tanto en Alemania como en el resto del mundo queda demostrada con los más de 7.000 vinos presentados este año. Tan solo el 40 % de los que acudieron a la competición reciben una medalla por sus cualidades. Esto subraya el alto valor de las medallas del concurso.

Este año los vinos españoles han obtenido 623 medallas de un total de 2.900 y dos de ellas son para Bodegas la Purísima.

Según explica la propia bodega, La Purísima Premium 2014 es un vino que refleja “perfectamente la calidez de la Monastrell y de nuestro clima, consiguiendo un perfecto equilibrio entre madera y fruta que hacen de él un vino largo y suave”.

Respecto al La Purísima Old Vines Expression 2016, “es un vino potente y fresco, donde predomina la intensidad de la fruta sobre las notas que le aportan los 14 meses de paso por madera”.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí