Proteste Ahora!: Cortes y asfaltados, todos a la vez

6
1.334 visitas
asfaltados de calles proteste ahora

Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre las obras que se multiplican estos días en el casco urbano de la ciudad.  Algunos cortes de calles se deben a obras de remodelación de las calles y otros a trabajos de asfaltado.

Acompaña la queja de una fotografía en la que se ve una larga fila de coches en la calle San Antonio.

“Tengo el tiempo justo para poder ir a comer a casa y volver a la fábrica. No es mucho pedir que primero sean capaces de organizar las obras para no hacerlas todas a la vez. Y segundo, que no se pongan a trabajar en el asfaltado desde las 13:00 a las 15:30 horas. Para no fastidiarnos más.

Que hagan todas las obras que quieran,pero que piensen en los que trabajamos y tenemos el tiempo justo para comer”

Este vecino han utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.


 

6 COMENTARIOS

  1. Pues no hablemos de los que vivimos en el barrio de las Herratillas, tenemos un monton de calles cortadas y muchos para ir a nuestras casas, nos vemos obligados a ir hasta el mediterraneo a dar la vuelta, y lo mejor que la única calle que cruza el pueblo en ese sentido, aparte de la carretera y sus múltiples semáforos, lleva cortada casi un mes, porque vamos el puente se ve que lo están haciendo nuevo otra vez.

  2. Es que el PP se cree que somos tontos y por eso se ponen a hacer todas las obras a la vez. Para aparentar que han hecho algo bueno durante estos 4 años, pero no han hecho casi nada y lo poco que han hecho se ponen ahora justo antes de elecciones a hacerlo.

    • Pucha, el PP no cree que somos tontos. El PP sabe que somos tontos porque cada elección de alcalde nos tapamos la nariz y votamos al mismo.

    • Claro que sí, amigo Puncha, como todos los que mandan, es que acaso no ves como el presidente del gobierno, esta sacando decretos ley, hasta el último minuto. Decretos que no va a cumplir. Al menos aquí en el pueblo si nos arreglan las calles, pues con eso nos encontramos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí