martes 28 septiembre 2021

¿Qué es el tarot interactivo y cuáles son sus ventajas?

El mundo de la adivinación ha evolucionado de una manera sorprendente. Tanto ha sido su auge que, hoy en día, todos podemos acceder a las diferentes modalidades para la lectura de cartas, entre ellas el tarot interactivo. Encontrar respuestas claras es uno de los primeros aspectos que consideran los consultantes, además de una guía que les permita orientarse sobre diferentes aspectos de la vida.

Por suerte, ya no existe limitación en cuanto a una consulta presencial. Si deseamos una lectura de cartas podemos acudir a una página que proporciona lecturas gratuitas. Sus ventajas son muchas, lo que hace que cada vez surjan más seguidores.

¿Qué es el tarot interactivo?

El tarot es un poderoso instrumento que permite la interpretación de cartas para predecir el futuro y entender el pasado o presente. Hoy en día, hay muchas formas y metodologías para acudir a la lectura de cartas.

Recordemos que nuestros ancestros nos heredaron los conocimientos místicos para que, mediante la lectura de las barajas, encontremos una ventana sobre los acontecimientos de nuestra vida y podamos entender mejor los caminos.

Años atrás, para realizar una lectura era necesario acudir de forma presencial a una vidente, quien en un espacio habilitado especialmente, realizaba la lectura de las cartas. Esta era la única modalidad que existía y aún todavía existen quienes acuden a tarotistas en consultas presenciales.

Con el transcurrir del tiempo, y la llegada de las nuevas tecnologías, las formas de consultas han evolucionado, pasando desde el tarot telefónico, al tarot interactivo online.

Son muchas las páginas que ofrecen el servicio del tarot digital, consiste en la tirada de cartas de forma gratuita. El consultante deberá elegir las cartas y luego obtener los resultados. Es una forma sencilla, fácil y rápida de obtener las lecturas. Suelen ser precisas y con información bastante detallada.

Se pueden utilizar diferentes mazos y tipos de tirada, todo depende de las respuestas que se requieran obtener. De manera general, las lecturas están basadas en los Arcanos Mayores y  Menores.

Características

Lo mejor de esta versión es que la esencia de las cartas permanece, destacando características importantes, como lo son:

  • Privacidad: no debes temer a que te encuentren entrando en un consultorio. Puedes realizar tus consultas sin que nadie lo sepa y en la comodidad de tu hogar.
  • Disponibilidad: esta herramienta te hace descartar por completo las esperas. No tendrás que aguardar a que te den una cita para que una tarotista te atienda. Puedes realizar las consultas las veces que quieras y a la hora que lo desees.
  • Conexión: muchos expertos en el tarot coinciden en la relación del subconsciente con las cartas. Se trata de algo real y que ha sido comprobado a través de los años. Al estar frente a un ordenador, podrás concentrarte en las preguntas que necesitas aclarar.

¿Cómo consultarlo?

Hay muchas formas de acudir a las tiradas interactivas. La más popular es seleccionar un sitio web que proporcione tiradas gratis en línea. Generalmente, están orientadas a diversos aspectos, como el amor, la salud o el trabajo. También, arrojan información sobre el pasado, presente y futuro del consultante.

La tirada más común es la de tres cartas, y el mazo más usado es el tarot de Marsella, solo requiere de sencillos pasos:

  • Se te presentará un mazo de cartas, estarán al revés.
  • Deberás relajarte y concentrarte, procura hacerlo en un espacio cerrado, lejos de ruidos e interrupciones.
  • Tendrás que seleccionar tres cartas al azar.
  • Seguidamente, obtener resultado.
  • Las cartas vendrán ordenadas de acuerdo al tiempo.
  • Primera carta: será una mirada a tu pasado, lo que sucedió y marcó tu vida de una forma u otra.
  • Segunda carta: describe tu situación actual, el presente y cómo te encuentras en el ahora.
  • Tercera carta: es una ventana al futuro y acontecimientos cercanos por producirse.

Cada una de las cartas traerá una interpretación detallada. Serán útiles consejos que te permitirán tomar una decisión acertada sobre tu vida.

Tipos de tarot interactivo

Hay diferentes modalidades de esta herramienta tan popular. Cada uno de ellos tiene sus características particulares, pero tienen una finalidad en común y es proporcionar al consultante todas las respuestas posibles y servir de guía para encontrar la luz de su camino. Entre los tipos puedes encontrar:

Tiradas de cartas en páginas web

Este es el sistema más usado. Cada sitio tiene diferentes modalidades, en cuanto al tipo de tirada y mazo de cartas usado. Por ejemplo, algunos ofrecen la opción del tarot sí o no, el tarot del amor, el del trabajo, el egipcio, el gitano o el de las hadas, entre otros.

Lo que varía un poco en cada sitio es la interfaz y el modo de presentación, pero de manera general presentan un sistema interactivo, donde el usuario elige las cartas, se concentra y obtiene los resultados detallados.

Lectura de cartas en video

En la plataforma de YouTube también puedes encontrar una gran cantidad de canales que proporcionan una lectura interactiva. Esta modalidad consiste en elegir las opciones presentadas al final del video. Al presionar la opción, tendrás los resultados de una manera muy detallada, lo mejor es que puedes ver de forma especial las cartas y escuchar las lecturas, como si estuvieras en presencia de un tarotista.

Ventajas

Son muchas los beneficios que puedes encontrar en el tarot online, entre las ventajas más importantes destacan:

  • Ahorras tiempo y dinero: es gratuito, por lo que no tendrás que pagar para obtener los resultados. Además, te ahorrarás el proceso de trasladarte de un lugar a otro para una lectura de cartas.
  • Efectividad: los resultados que obtendrás con este tipo de tarot te sorprenderán. Realmente proporciona respuestas claras y precisas, que se relacionan con tu entorno y el aspecto de tu vida que quieres aclarar.
  • Facilidad: no es nada complejo. De hecho, cada sitio está diseñado exclusivamente para que los consultantes puedan realizar una tirada rápida, sin tener que dar muchas vueltas.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses