Aemet avisa de rachas de viento de hasta 70 kilómetros por hora para mañana

0
viento calles

Vuelven las rachas de viento. Mañana no se espera que sea un día agradable en lo meteorológico en la comarca del Altiplano. Además del descenso térmico, que se nota desde el pasado viernes, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia un día donde la sensación térmica será de más frío debido a la presencia del viento.

Las rachas pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora de velocidad mañana domingo, por lo que AEMET sitúa el aviso de color amarillo para la comarca.

Aemet ha emitido boletín de aviso de fenómenos meteorológicos adversos anunciando este fenómeno meteorológico. El aviso, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento, estará activo desde las 7.00 a las 18.00 horas y prevé viento del noroeste.

Además, para la tarde-noche de hoy sábado, AEMET prevé la posibilidad de precipitaciones de carácter débil 

La cota de nieve se sitúa en los 1.500 metros en medio de esta ola de frío polar que está azotando a la península ibérica. 

Las numerosas actividades al aire libre que se prevén en la jornada de mañana domingo parece que no tendrán el tiempo como aliado debido a las fuertes rachas de viento. Ni tampoco la jornada electoral.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí