Rafael Andrés, quinto en el Campeonato de España con nuevo record regional

0
rafael andrés atletas primera división

Este fin de semana se ha cerrado la actividad en pista con la presencia de dos atletas en el Campeonato de España Cadete, celebrado en Valladolid el sábado y domingo, con el nombre de Rafael Andrés como protagonista.

Rafael Andrés competía en lanzamiento de martillo, prueba que iniciaba la competición, en un concurso ejemplar en el que mejoró su propia marca en tres ocasiones consecutivas, consiguió lanzar finalmente el martillo a 52,02m que le aseguraban un muy meritorio quinto puesto y que además suponían batir el record regional cadete de la prueba, que llevaba intacto desde hacía 11 años.

Además de Rafael Andrés, Michel Rabelo, que lleva apenas cinco meses dedicado al atletismo, competía en los 100 m.l., prueba en la que entraba a meta en sexta posición de su eliminatoria (12.15), lo que le dejaba fuera de las semifinales, su mera presencia en un campeonato de este calibre es ya de por sí una recompensa al esfuerzo realizado.

Respecto a las carreras populares, el sábado por la tarde se disputaba el XXXV Cross Antonio Amorós en la vecina ciudad de Caudete sobre una distancia de 10.900m, el primero en entrar a meta de nuestro club fue Daniel Santa, 19º de la general y 5º de su categoría con un tiempo de 40:50, en el puesto 66º de la general y 3º de su categoría llegaba José Antonio Palao parando el reloj en 44:28, y en el puesto 73º de la general y 8º de su categoría entraba a meta Manuel Artés con un tiempo de 45:01.

 

Una buena jornada la vivida en el mundo del atletismo de la ciudad de Yecla con atletas que han disputado de forma excepcional sus competiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí