Proteste Ahora!: el mal estado de la Rambla de Tobarrillas

La Rambla de Tobarrillas necesita un repaso. Los árboles caídos se amontonan en la Rambla de Tobarrillas tal y como nos demuestra un lector de elperiodicodeyecla.com con numerosas fotografías y un vídeo de la zona.

En 2014 la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) realizó una repoblación de olmos en Yecla, en una de las olmedas más importantes de la Región de Murcia, como parte de una obra de restauración ambiental en la rambla de Tobarrillas de Yecla. El proyecto, supuso una inversión de 60.000 euros.

la rambla de tobarrillas rambla de tobarrillasAños después, ese espacio natural necesita otra ayuda en forma de acondicionamiento de la zona porque presentan un lamentable estado.

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -