Ramoncico, el de las bicicletas, reparte el Gordo de la lotería

2
5.071 visitas
gordo de la loteria yecla

Siguen en racha. Yecla ha vuelto a encontrarse con el Gordo del sorteo de la lotería de Navidad. En el año 1846 fue un premio muy repartido entre los vecinos; hoy ha sido tan solo uno el agraciado. El Bazar Tokio, conocido popularmente como “Ramoncico el de las bicicletas” ha sido el que ha emitido el boleto por la terminal a alguien que le gustaba el número 03.347 “o por la fecha de nacimiento o vaya usted a saber”, comentó la joven María Martí que estaba esta mañana despachando con una sonrisa enorme en el bazar familiar tras repartir 400.000 euros a uno de los 34.000 habitantes de Yecla.

María espera que el afortunado pase por el establecimiento “para celebrarlo” como hicieron los afortunados que hace cuatro años también compraron un boleto de la “lotería de máquina” y les tocó un cuarto premio de la lotería de Navidad en ese mismo lugar.

Para esta mujer este premio es una “alegría inmensa de haber dado el premio. No nos lo podíamos creer pero la sorpresa ha sido inmensa. es la mayor alegría que hemos podido dar”.

Una alegría que se suma a otros premios que han repartido durante este año en este  establecimiento en distintos sorteos. “El año pasado dimos tres premios seguidos”. Una racha positiva que han provocado “un incremento en las ventas. Cuando das un premio se nota que aumentan los clientes”.

María y la familia que regenta el establecimiento estaban a la espera de la llegada del cartel que mostrará a todos que el Gordo ha llegado de nuevo a Yecla después de siglo y medio esperando.

Más premios

Las localidades limítrofes a Yecla han recibido mucho más dinero que Yecla, que se ha quedado con un poquito de el Gordo. En Almansa y Bonete ha llegado la suerte con el segundo premio. La administración de lotería número 2 de Almansa, en la calle Mendizábal, ha repartido más de 150 millones de euros del segundo premio de la lotería de Navidad, que ha recaído en el 21.015.

Nos consta, porque así nos lo han hecho saber, que más de un vecino de Yecla lleva ese número, aunque no podemos saber la cifra concreta.

Además, ese número ha sido vendido en Bonete, donde también hay alguna persona residente en Yecla que lleva lotería premiada.

En Jumilla ha llegado una parte del quinto premio de la Lotería de la Navidad, con el número 07568. Han vendido 900 décimos, que suponen 5.400.000 euros.

2 COMENTARIOS

    • pos yo si me lo creo, lo que no me espero esq vaya a salir los ganadores de la lotería, aquí en Yecla tanta delincuencia que ni van a salir los ganadores,, ánimo y felices fiestas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí