Whatsapp de epy!: el gobierno municipal tiene olvidado el nuevo recinto ferial

1
1.444 visitas

Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre las condiciones en las que se encuentra el nuevo recinto ferial. Además, acompaña la queja con abundantes muestras gráficas de lo que denuncia.

“Buenas, os mando unas fotos para que se vea la dejadez del gobierno de yecla, con respecto a las malas condiciones en las que está en lo que iba ser en “recinto ferial” que ya no, o donde se conoce como donde van con los patines los jóvenes.
El ayuntamiento hace fiestas, también ahora que hace buen tiempo la gente va todas las noches, beben, dejan las botellas de cristal de cerveza, las rompen…las piedras de caen porque estan cojidas con poco cemento, algún día habrá alguna desgracia le caerá a alguién encíma, con los critales nos podemos cortar, los perros también, los ciclistas..
Y el gobierno tiene aquello olvidado, que menos que limpien cada semana, Y lo tengan un poco vigilado ya que es un recinto donde va gente”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este vecino ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81.


 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí