Irene Hernández y Lucía Lucas, reinas de las Fiestas de San Isidro 2017

0

El jurado ha decidido quienes son las reinas y damas de este año en las Fiestas de San Isidro. Entre las siete mujeres que se presentaron en la categoría de adultas, la elegida para ser Reina de San Isidro es Irene Hernández. Entre las infantiles, este año se había presentado 9 candidatas, la elegida es Lucía Lucas.

La elección se ha desarrollado en el Teatro Concha Segura como es habitual, donde los nervios y la emoción de la mañana estaban garantizados en una elección en la que el jurado tuvo que dejar fuera a dos niñas entre las más pequeñas porque solo podía ser siete las elegidas.

[ot-caption title=»Todas las candidatas en la categoría infantil antes de comenzar el acto.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/03/reinasanisi175.jpg»]

Ese fue el único aspecto negativo en un acto donde las reinas de y damas de San Isidro mostraron sus dotes de belleza, elegancia y buen vestir al público presente. Al jurado, además de todo eso, también tuvieron que demostrarle más capacidades que se fueron viendo durante los días de convivencia y algún acto en el que han participado previamente al momento cubre como es la elección.

[ot-caption title=»Las candidatas fueron subiendo de una en una al escenario del teatro.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/03/reinasanisi174.jpg»]

 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Sobre las 2 de la tarde terminaba la elección que estuvo amenizada con un concierto de flamenco con Raquel Cantero y Fran Capiscol que deleitó al público presente durante los más ed 45 minutos que necesitó el jurado para decidir.

 

Estas nuevas damas y reinas tomarán posesión de sus cargos en otro acto que se desarrollarán en unas semanas, enfilando ya lo que son las Fiestas de san Isidro 2017.

 

  • Reinas y damas

 

Reina adulta de San Isidro: Irene Hernández.

Primera Dama: María del Carmen Ibáñez.

Segunda Dama: Silvia Guillén.

Tercera Dama: María Palao.

Cuarta Dama: Araceli Davó.

Quinta Dama: Cristina Muñoz.

Sexta Dama: Julia Martínez.

 

Reina infantil de San Isidro: Lucía Lucas.

Primera Dama infantil: Irene Pérez.

Segunda Dama infantil: Miriam Domínguez.

Tercera Dama Infantil: Irene Muñoz.

Cuarta Dama infantil: África Bernal.

Quinta Dama infantil: Elena López.

Sexta Dama infantil: Sofía Ibáñez.

[ot-caption title=»Foto de todas las elegidas.» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2017/03/reinasanisi17.jpg»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí