La RFEF descarta Murcia como sede para el playoff y aplaza el sorteo

1
yeclano

Según adelanta la web Glosmedia Sports, hoy no habrá sorteo para saber los emparejamientos del playoff exprés de ascenso a Segunda División. Todo estaba preparado, pero en el último momento, la RFEF ha reculado y no da nueva fecha para realizar este sorteo. ¿El motivo? Que no hay sede decidida para disputar estos partidos. 

Desde hace semanas, parecía que Murcia iba a acoger estas eliminatorias, sin embargo, finalmente se ha caído de la lista de aspirantes de forma inexplicable. Según señala La Verdad, todo se debe a motivos económicos. Y es que parece ser que la RFEF no quiere invertir ni un euro en los gastos que conlleva organizar este playoff. 

Según el diario regional, lo que pretendía Luis Rubiales, presidente de la RFEF, era «montar una fiesta» y que fueran las arcas públicas de los ayuntamientos de Murcia, Lorca, Cartagena y San Pedro del Pinatar quienes la pagaran. Eso sí, los ingresos por publicidad sí iban a parar a la RFEF. Y, como parece lógico, los ayuntamientos han dicho que no

Con lo cual, ahora hay que buscar un nuevo escenario que acoja estas eliminatorias. Las Rozas, sede central de la Federación Española de Fútbol, vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Si bien, el norte de España también entra en juego, un destino que incrementaría mucho los costes para el Yeclano Deportivo.  

Por tanto, a espera de que se decida dónde se juegan estas eliminatorias, la RFEF ha decidido suspender el sorteo que se iba a celebrar esta mañana. Y además, no pone fecha para realizarlo. Todo un despropósito. Otro más con el sello de Luis Rubiales. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí