Roban en tres casas de campo situadas en La Decarada

8
4.607 visitas
paraje de la decarada

Nuevos robos en el término municipal, ahora en La Decarada. Al menos tres casas de campo fueron asaltadas durante este pasado fin de semana en el término municipal de Yecla.

En concreto, los asaltos se produjeron en chalets situados en la zona de la senda de los Jinetes, dentro del paraje de la Decarada. Según explica alguno de los afectados, durante la madrugada de viernes al sábado, sobre la 1 de la madrugada, entraron en las casas que se encontraban sin moradores en su interior.

En una de las casas “revolvieron todo lo que encontraron”  y provocaron daños. Además, se llevaron objetos de valor. En otra casa de campo entraron pero no se llevaron nada destacable y en la tercera vivienda los ladrones robaron un coche que estaba aparcado en la finca. Hasta el día de ayer la policía seguía buscando el vehículo sustraído.

No hay que lamentar daños personales ya que las viviendas estaban deshabitadas en el momento en el que entraron los ladrones que lo hicieron rompiendo ventanas o puertas hasta que accedieron al interior.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se personaron en el lugar de los robos durante la mañana del sábado.

Estos asaltos se suman a los ya cometidos durante los últimos meses que siguen preocupando y mucho a los miles de vecinos del municipio que viven en los diseminados del término municipal de Yecla. La preocupación ha llegado hasta el punto de crear patrullas vecinales.

8 COMENTARIOS

  1. La indigna .estoy contigo que hayamos llegado al límite que ya no es que se cuelgan en las casas y se lleven objetos de valor sino que se llevan incluso vehículos y enfrente del pueblo yo como decía otro compañero por aquí también notado mucha más presencia de Guardia Civil y controles esa gente voy de aquí o tiene a gente involucrada aquí en el pueblo porque no es normal que después de tanto control no se le pille no se le puede identificar esa gente tiene aquí alguien que le dice cuando si cuando no pero eso yo creo que este hermano de la autoridades competentes o quiero pensarlo el desconcierto lo que estamos sufriendo en el pueblo porque la verdad que nunca había sucedido un caso de este tipo alguna banda gorda que se les queda grande a la autoridad de este pueblo pero sí que es una pena que la gente ya estamos en los campos estamos con los huevos en el galillo un saludo para todos y ánimo para los que hayáis sufrido robos espero que esto pronto se solucione que yo también vivo en el campo eh

  2. Enserio ?? Yo creo que no tienen ojos o no quieren verlo. No es normal que llevemos tantos robos . Que ahora se hayan llevado un vehículo y la policía no lo encuentre y tampoco l haga por encontrarlo porque lo se por otro caso de hace un mes y medio y solo te dicen que o se lo han llevado para descuartizarlo y venderlo por piezas o estara en otro país a saber donde
    No se le cae la cara de vergüenza a esta gente ?? Que no se llevan una bici que se llevan un vehículo de 4 ruedas y grande que ya está bien de dar vueltas y más vueltas que a las personas que les entran es pasar por un calvario y no tienes ni una SEGURIDAD de dormir tranquilo en tu casa . Y no quiero seguir hablando ni nombrar a nadie porque realmente cuando los cuerpos te hacen falta te das cuenta de quien seas sigues siendo una m…. ni te van a solucionar nada

  3. Yo propongo que la policía cree una ruta específica de vigilancia en los campos, menos policía en el mambo y más en los campos. No puede ser que haya tres o cuatro coches de policía el sábado por la noche en el mambo cuándo con uno hay suficiente

  4. Yo sí que he notado la presencia más Guardia Civil y controles en Yecla, pero es imposible estar en todos sitios a la vez. Esto va a seguir pasando porque no puede controlarse absolutamente todo.
    Otra opción es votar a VOX y comprar pistolas en el mercaico de los domingos.

  5. Y ya esta?
    Que es necesario para que esto cambie? Alguna desgracia personal ? Que entren en el chalet de «alguien importante? Señores en este pueblo hay 3 cuerpos de seguridad, 3. Para cuando algún resultado positivo después de año que llevarmos. Es un increíble la sensación de impotencia y de impunidad que se genera. No creo que sea necesario llegar a tener que practicar la justicia por nuestra parte, o si?

  6. Joder como no akaben ya con esto nos está quitando el sueño a más de uno. ya tanta Guardia Civil que habían pedido .si no se donde coño están, bueno si recuerdo que algún lellente dijo que una vez pasadas las elecciones esto pasaría y así a sido el alcalde y demás nos dejan a nuestra suerte a todos los que vivimos en los campos y siguen robando y esto no para .cuando pase algo realmente grave entonces se actuara ya será tarde .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí