viernes 03 diciembre 2021

Intentan robar un chalet en la Decarada con sus moradores dentro

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La forma de actuar no tiene nada que ver con los otros asaltos. Dos hombres han intentado robar un chalet situado en el paraje de la Decarada armados con navajas mientras había personas en el interior de la vivienda.

Ocurría el pasado domingo por la tarde. Sobre las 20:00 horas, dos individuos entraban en una casa de campo situada a escasos 500 metros de la Ronda Norte, en el paraje de la Decarada. Según explican fuentes policiales, los ladrones entraron portando en las manos navajas con los que amenazaron a dos jóvenes que en ese momento estaban en la vivienda.

Uno de los moradores hizo frente a los asaltantes y estos desistieron de su intentona de robo, explican las mismas fuentes. Los dos sujetos salieron huyendo mientras los jóvenes llamaron a emergencias para explicar lo que habían vivido en primera persona.

Agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil se personaron en la vivienda minutos después del suceso. Es la benemérita la que se ha hecho cargo de la investigación para localizar a los autores de este asalto que no ha provocado daños personales, afortunadamente.

Las mismas fuentes aseguran que este intento de robo no tiene nada que ver con la forma de actuar de otros que se han registrado en el término municipal de Yecla en los últimos meses y que tanta alarma social han generado.

Hay que remontarse años atrás para encontrar un suceso de ese tipo, ya que la mayoría de robos se produce cuando los propietarios están fuera de la vivienda y en los casos en los que los ladrones han sido sorprendidos han salido huyendo sin enfrentarse a los moradores.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

  1. Ahora los agentes de la autoridad harán guardia durante dos días para que los vecinos los vean, y luego se volverán a olvidar y no pisarán un camino en todo el año. Así está el asunto en los campos, que seamos los vecinos los que tenemos que montar guardias porque las competencias locales ni se acercan

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses