El pasado viernes, la Policía Nacional detuvo a un individuo que, armado con un cuchillo de cocina y camuflado con un pasamontañas, intentó robar la cartera de un vecino de Yecla. El agresor, también vecino de la localidad, lesionó a la víctima en una de sus manos durante el forcejeo. Finalmente, el presunto ladrón huyó en un vehículo, gracias al cual se le pudo seguir la pista.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Los hecho ocurrieron cuando la víctima pretendía acceder a su coche estacionado en la vía pública, tal y como cuenta Europa Press, de fuentes policiales. En ese momento, el agresor, tapando su rostro con un pasamontañas, le puso un cuchillo de grandes dimensiones en el costado, mientras le exigía su cartera. Tras un forcejeo, la víctima pudo librarse del agresor, de nacionalidad española, pero resultó herida en una de sus manos por el cuchillo.
Un agresor sin antecedentes
El ciudadano asaltado contactó con la Policía, contó los hechos e indicó el tipo de vehículo en el que había huido el agresor. Al poco tiempo, los agentes lo localizaron y lo detuvieron, constatando que era un vecino de Yecla sin antecedentes penales. Tras su detención, el agresor reconoció los hechos y entregó tanto el cuchillo como el pasamontañas a los agentes.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]
Tantos policías en el pueblo y que pasen estas cosas…gracias a que lo han detenido, pero ya estará suelto en la calle
pues ahora que la justicia actúe en consecuencia y se pegue un tiempo en el talego puta chusma por listo..