San Silvestre en pandemia

0
green christmas

Los días 26 y 27 de diciembre tenemos oportunidad de participar en la séptima edición de la San Silvestre Green Chrismas Yecla, esta vez de manera virtual. Otro nuevo evento organizado por el Club Fondistas Yecla, que no deja de ser una forma de plantarle cara a este virus.

El año pasado me lo pasé de cine en compañía de varios amigos, muchísima gente conocida y la inagotable vitalidad de los niños. Multitud de ingeniosos y divertidos disfraces de todo tipo que dieron colorido durante una mañana a las calles de Yecla. La gente se disfrazó de ilusión para despedir el año, y entre risas y bromas deseando lo mejor para este 2020, que miren ustedes lo que nos trajo después.

Fue una mañana muy simpática, junto a personas luchadoras natas y ejemplo de múltiples cualidades que siempre están disponibles para colaborar en diferentes causas. Una forma de convivir, desconectar y relajarnos. Después del recorrido, algunos un poco rezagados, hicimos una parada y nos tomamos un café, al tiempo que nos dábamos los buenos deseos, inconscientes de lo que ahora tenemos encima.

Ahora se nos ofrece otra posibilidad de rebuscar en nuestro armario y vestirnos “ataviados de esperanza” para echar de una vez y para siempre este terrible año de nuestras vidas, ante tanto agobio de geles y mascarillas.

navidad san silvestre yecla

Por razones de tipo humano, todo es un ciclo vital, no sabemos si quedaremos satisfechos, pero seguro estoy que no quedaremos desanimados. En este simpático acontecimiento al ser de manera virtual, no bajaremos tiempo, pero sí mejoraremos la marca de nuestra constancia y dejaremos para otra ocasión, los que somos novatos, las posibles agujetas.

Afrontando este final de año tan incierto para todos, debemos confiar en las personas, hay que ser constantes para darle un puntapié a este año, sin grandes metas pero con grandes retos, valorando el día a día.

La inscripción mínima es de 3 euros, y con un objetivo muy claro, puesto que la recaudación íntegra irá destinada a Cruz Roja para sus fines.

Una buena causa que considero es un impulso para levantarnos del sofá. Es necesario seguir apoyando aquella iniciativa que contribuya al estímulo de las personas, porque en muchas ocasiones dejan huella al encontrar momentos únicos al aire libre, cuando se une el deporte y la melancolía.

Alcanza tu meta.

navidad san silvestre yecla

¡Toda la información aquí!


Artículos de José Antonio Ortega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí