La SD Hispania se trae una importante victoria de Ceuta

0
497 views
hispania ceuta

El pasado viernes, la SD Hispania emprendía un largo viaje a Ceuta en busca de un único objetivo, conseguir la victoria y poder seguir creciendo en la segunda división de fútbol sala femenino. 

Tras ocho horas de autobús más una de barco, la gran incógnita era saber en qué estado físico llegaba el equipo. Pero nada más lejos de la realidad: desde el comienzo del partido la SD Hispania se mostró muy superior al conjunto local.

Una superioridad no reflejada

Sin embargo, no había goles que pudieran certificar la superioridad. Se escaparon varias ocasiones de gol y Almudena estrelló un balón en el palo. Aun así, en defensa el equipo se mostró muy solvente. Y Rebeca atajó con calidad las pocas ocasiones que tuvieron las ceutíes. Con el empate sin goles se llegó al descanso. 

Tras reajustar varios detalles, el equipo salió a ganar en la segunda parte. Las ocasiones se sucedían, sobre todo a cargo de Esther, que estuvo a punto de adelantar al equipo tras una gran jugada. Pero el balón volvió a Esther, que pasó a Paula al borde del área. Un fuerte disparo hizo el resto. Gol y 0-1.

Este tanto dio confianza al equipo. Al poco, Almudena, tras una bonita diagonal y dejar atrás a dos jugadoras consiguió el segundo tras un fuerte disparo. El equipo local bajó los brazos y en una buen conexión entre Luz y Mari llegó el tercero. 

Tras esta victoria (0-3) y la goleada que el pasado fin de semana endosaron en Yecla al Huelín (10-3) el equipo se sitúa con seis puntos en la quinta posición de la tabla y a solo un punto del líder. El 20 de octubre se celebra la siguiente jornada. El Hispania recibe en casa al Cefo extremeño. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí