La SD Hispania vuelve con victoria

La SD Hispania disputó su primer partido de la temporada en la segunda división femenina con una complicada victoria por 3-1 en Yecla frente al Cajasur Deportivo de Córdoba.

Los nervios del debut en la categoría de las visitantes se hicieron notar y las yeclanas supieron aprovechar sus imprecisiones. Aunque el conjunto cordobés empezó fuerte y dispuso de las mejores ocasiones al principio del encuentro, el Hispania se hizo poco a poco con el balón y tras una buena circulación y varios rebotes en el área consiguió el primer tanto. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte, los errores de las visitantes permitieron el segundo gol de las locales, fruto de un despiste de las cordobesas. De nuevo, la capitana Isa consiguió perforar la red visitante. Pero la tranquilidad del choque se vio alterada con el gol de las cordobesas, que a falta de cuatro minutos para el final pusieron el 2-1 en el marcador.

hispania-2016-2017

Sin embargo, en la contra llegó una falta y un doble penalti que sirvió para que las yeclanas pusieran el 3-1 definitivo gracias a Patricia. Lo mejor de la tarde, una vez más, el buen estado de forma de Isa (2) y Patricia, que firmaron los goles de esta primera victoria de la temporada.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


hispania-2016-2017

 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -