martes 22 junio 2021

Se autorizan entrenamientos y competiciones de equipos federados de ámbito nacional

La Dirección General de Deportes ha emitido una circular utilizándolo de forma extraordinaria una vez que ayer se publicó en el boletín de la región una corrección de errores de la normativa que establece los servicios y actividades afectados por el nivel de alerta sanitaria actual por la Covid-19.

La Dirección General de Deportes ha emitido una circular en la que se determina que, de forma extraordinaria, a partir de hoy, sábado 23 de enero, se permiten los entrenamientos y competiciones de equipos federados y profesionales de ámbito nacional después de las 20:00 horas y no están sometidos a la limitación de movilidad. En ningún caso, se permite la presencia de público o acompañantes en los entrenamientos.

La circular de la Dirección General de Deportes se deriva de la publicación ayer, viernes 22 de enero en el Boletín de la Región de Murcia, de la corrección de errores de la Orden de 19 de enero de 2021 de la Consejería de Salud, por la que se da publicidad al nivel de alerta sanitaria actual por la Covid-19 en que se encuentra la Región de Murcia y cada uno de sus municipios. Estas correcciones afectan a una serie de servicios y actividades, entre los que la Dirección General de Deportes ha incluido los entrenamientos y competiciones de equipos federados y profesionales de ámbito nacional a partir del día de hoy.

La aplicación de esta medida será revisada y, en su caso, actualizada, cada semana en función de la evolución del riesgo de transmisión de la pandemia, explican desde la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Yecla.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -