Salud contabiliza seis casos activos de Coronavirus en Yecla 

0
coronavirus seis casos activos

Pocas localidades de la Región se libran de tener algún caso activo en los últimos 14 días según los datos que ha hecho públicos la Consejería de Salud sobre la incidencia del Covid-19. El último informe epidemiológico asegura que en Yecla hay seis casos activos contabilizados en los últimos 14 días, de los cuales cuatro tienen síntomas.

Esos datos suponen un descenso respecto a la semana pasada en la que Salud sumó 11 casos activos en Yecla. 

En los datos de Salud también se asegura que en los últimos 7 días se han sumado dos casos positivos de esos seis que hay en la actualidad.

En la serie histórica de casos en Yecla se suman 176 vecinos que han padecido la Covid-19 desde el principio de la pandemia. Esos son los casos oficiales, aunque es evidente que la cifra será mayor ya que no se realizaron todos los test que se necesitaban al principio de la pandemia, ni hay personas asintomáticas a las que no se les ha realizado ningún tipo de test.

Si en Yecla bajan los casos, en Jumilla suben. Salud contabiliza 11 casos activos en la localidad vecina en estos momentos. Siete de ellos con síntomas. Se trata de un aumento de 9 casos activos más respecto a la semana pasada en la localidad vecina con la que Yecla comparte área de salud.

sesis casos activos
Datos de la consejería de Salud.

Los datos del informe epidemiológico aseguran que en la Región se han contabilizado 905 casos de la Covid-19 en los últimos 14 días. Totana, Lorca, Murcia, Puerto Lumbreras o Cartagena son las localidades que suman màs casos en estos momentos.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí