El Yeclano refuerza el centro del campo con el fichaje de Alberto Oca

1
alberto oca yeclano
Foto: Twitter de Alberto Oca

El Yeclano Deportivo ha anunciado en redes sociales su primer fichaje de la temporada. Se trata del centrocampista Alberto Oca, procedente del Talavera.

De 29 años de edad, Oca es natural de Almansa y las dos últimas temporadas ha jugado  con el Talavera. Antes estuvo también en Segunda B en el Barakaldo y en La Roda. Además, militó dos temporadas en Tercera con el UD Almansa.

Su mejor temporada en la categoría de bronce del fútbol español la disputó con el club vasco, con quien jugó 35 partidos y marcó 8 goles. En su primera temporada en Talavera también disputó 34 encuentros y vio puerta en seis ocasiones. En la pasada temporada, Oca, que juega de extremo derecho, disputó 19 partidos y marcó un gol. 

Tras las bajas de Alayeto, Héctor Camps, Rashiti, Miguel Serna y el portero polaco Kleemann, el Yeclano Deportivo anuncia a Alberto Oca como primer fichaje de la temporada. En los próximos días anunciarán también las primeras renovaciones.

1 COMENTARIO

  1. Un extremo derecho que marco un solo gol en 19 partidos, pobre bagaje, esperemos que aquí funcione mejor, posibles fichajes, Carlos Mena portero, Alex Cortijo central, A Echevarria central, Ivan Gutierez lateral, Ruben Sanchez delantero centro, Dani Rodrigues centrocampo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí