viernes 17 septiembre 2021

Suma y sigue del Yeclano fuera de casa

Victoria del Yeclano en Cieza por 0-3 en un partido típico del Yeclano fuera de casa en esta temporada. Ganó por consistencia y aprovechando las oportunidades que tuvo en la parte final del encuentro.

La primera parte fue más igualada, incluso los locales jugaron mejor aunque les faltó llegada de cara al gol. No tuvo mucha más historia los primeros 45 minutos de un fútbol sin la esencia: el gol.

En la segunda mitad el rumbo del encuentro fue cambiando paulatinamente hasta que se decantó a favor del Yeclano. Dani Martínez puso el 0-1 a los 7 minutos de la reanudación lo que fue el final del Cieza que ya estuvo a la deriva.

De nuevo apareció uno de los jugadores que está viviendo una temporada muy buena: Tonete. En el minuto 60 le hicieron un penalti muy protestado por los locales y el delantero del Yeclano se encargó de transformar el 0-2.

Apenas 10 minutos después, de nuevo Tonete marcaba para el Yeclano el 0-3 y perdonó otro gol con un penalti fallido en el 80.

Con esta victoria el Yeclano aún no ha renunciado a poder estar en la liguilla de ascenso. Son siete los puntos que el separan de un sueño difícil de alcanzar si vemos la irregular campaña. Sin embargo, el Yeclano no es el único que esta temporada no ha encontrado la continuidad en el juego y en los resultados y eso le da todavía opciones de poder alcanzar el objetivo con el que comenzó la temporada.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses