¡Superamos los 10.000 seguidores en Facebook!

0
facebook seguidores

Estamos felices por el respaldo que nos demostráis cada día. Elperiodicodeyecla.com ha superado los 10.000 me gusta y estamos cerca de alcanzar los 10.100 seguidores en Facebook. Toda una cifra récord que ninguna página de Yecla dedicada a la información ha alcanzado hasta el momento.

Cada vez sumamos más presencia en las redes sociales donde sumamos unos 17.000 seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram. 

El trabajo diario se ve recompensado con esas cifras y con otras que diariamente registramos en nuestros servidores. Google Analytics también nos da buenas noticias en este 2019, de nuevo, año de récord para elperiodicodeyecla.com.

Según la herramienta de tráfico de Google, este medio de comunicación ha superado las 700.000 visitas en los primeros seis meses del año, lo que supone un crecimiento del 51% respecto al pasado año. Esa cifra global se traduce  en una media de 4.300 visitas diarias a lo largo del presente año.

Además, respecto a 2018, crecemos en el número de usuarios (más de un 107%), en los usuarios nuevos (116% más) y en el tiempo que pasan los lectores en nuestra web. 

Nos queda mucho por mejorar, pero vamos acertando con lo que hacemos y eso se demuestra con el respaldo que cada día nos dais. De hecho, elperiodicodeyecla.com se sitúa entre los tres primeros medios digitales de la Región de Murcia, tan solo superado por los dos medios regionales más grandes, pertenecientes ambos a dos importantes grupos de comunicación: La Verdad y La Opinión.

¡Seguimos a por los 20.000 seguidores en Facebook!


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí