Se preparan las 12 horas del Yecla Club de Tenis

0
escuela club de tenis yecla

El Club de Tenis celebró en su pista central el final de curso al que asistieron 110 alumnos que han participado en esta ocasión en la escuela. Día de celebración después de una larga temporada donde también se organizó una cena posterior con los adultos de la escuela en el restaurante del club. 

Desde la organización de la escuela se da las “gracias a todos por vuestra confianza un año más y nos vemos en el siguiente curso que empieza en septiembre”.

 

12 horas de Club de Tenis

Por otro lado, los próximos 12 y 13 de julio se va a desarrollar las 12 horas del Yecla Club de Tenis (YCT) en las instalaciones del club. Empezará a las 7 de la tarde y la organización tiene previsto las finales sobre las 11 de la mañana del día 13. 

Las modalidades serán: tenis individual, padel parejas, fútbol 7 y tenis de mesa. 

La organización anuncia que para el evento tiene las puertas abiertas a todo el pueblo de Yecla y alrededores que quiera participar. 

cartel yecla club de tenisTodos aquellos interesados en participar en esta actividad pueden realizar las inscripciones  en las instalaciones del YCT hasta el próximo miércoles, 10 de julio, a las 21 horas.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí