lunes 27 septiembre 2021

La Peña Taurina yeclana celebra su gala de premios a los mejores de la temporada

Los mejores de la temporada taurina pasada son premiados por la Peña Taurina de Yecla. El rejoneador Sergio Galán y el ganadero Antonio López Gibaja son dos de los premiados por la Peña yeclana, que este sábado hará entrega de sus distinciones durante la cena que se celebrará en un restaurante de esta localidad murciana.

Galán y López Gibaja recogerán el premio al Taurino Triunfador de la Temporada, según ha explicado la asociación taurina de Yecla que preside Francisco Navarro.

Las menciones especiales de este año serán entregadas a la Tertulia Taurina Amigos de Nimes, de Alicante, y a distintas personas y empresas que a lo largo de la temporada han colaborado con la Peña.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

La cena de entrega de premios, se desarrollarán el sábado 21 de abril.  Es una de las actividades de la XXXI Semana Cultural, que se desarrolla desde el seis de abril y que concluirá el 18 de mayo.

Para el 28 de abril se ha organizado la final del III Curso para Aficionados Prácticos de Toreo de Salón, que se celebrará, a partir de las 17:30 horas, en la plaza de toros de Yecla.

Por otro lado, Yecla contará con una nueva corrida de toros, en esta ocasión, y por primera vez desde hace una década, con motivo de San Isidro. Será el 12 de mayo y se presenta como la I Corrida Labradora (Homenaje a la tierra yeclana). 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses