Telepizza asegura que respetó los horarios pese a ser multados

0
telepizza multa

El pasado domingo, agentes de la Policía Local multaron a un establecimiento de comida rápida situado en la calle España por incumplimiento del horario. La empresa, Telepizza, ha remitido un comunicado a elperiodicodeyecla.com en la que asegura que el establecimiento ha cumplido el nuevo horario regulado por el estado de alarma decretado. «Desde Telepizza desmentimos rotundamente que el establecimiento de la calle España de Yecla estuviese abierto al público, ni fuera ni dentro del nuevo horario que establecieron las autoridades autonómicas, el pasado domingo, 22 de marzo».

Además, aseguran que el acceso al local es de «uso exclusivo para el personal de la tienda», evitando así que los repartidores tengan que acceder y salir del local atravesando la cocina, tal y como establece nuestro protocolo de prevención del Covid-19.

«Desde el anuncio del Real Decreto 463/20 en que se establece que el servicio de comida a domicilio debe permanecer activo, Telepizza ha cerrado el servicio de venta al público de todos sus locales en España, ofreciendo el servicio de entrega a domicilio cero contacto para sus clientes, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de todos«, concluye el escrito remitido desde la dirección de la cadena de comida rápida.

La Policía confirma la sanción

Elperiodicodeyecla.com se ha puesto de nuevo en contacto con responsables de la Policía Local de Yecla para explicarles la respuesta de Telepizza. Ese cuerpo de seguridad confirma que los agentes han multado al establecimiento con 601 euros por incumplimiento del horario establecido de estos locales. Esa multa se puede recuerrir, pero este cuerpo de seguridad y sus agentes confirman los motivos de la sanción.


   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí