viernes 03 diciembre 2021

El tercero del Niño vuelve a tocar en la administración Virgen del Castillo

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Por segunda vez en tres años. La administración Virgen del Castillo de Yecla, situada en la calle Alfarería, ha vuelto a dar el tercer premio de la Lotería del Niño, al igual que ya pasó en 2018.

Las hermanas Alejandra y Alicia Villascusa celebraban por todo lo alto la venta de 50 décimos del 05587, lo que equivale a 1.250.000 euros. En aquella ocasión, el premio fue mayor, de 11 millones de euros. Ahora, el montante es un poco menor, pero está muy repartido, pues se ha vendido íntegramente por ventanilla.

«Hemos vuelto a dar el tercero del Niño. Lo dimos íntegro en 2018 y ahora hemos vendido 50 décimos afortunados», señalan las dos propietarias de estas administraciones. 

sorteo niño alfarería tercer premio

Es un número de distribución libre, se vendió en ventanilla y es la segunda vez en tres años que dan el tercer premio. «Ya nos ha llamado gente diciendo que tienen el premio», afirman Alicia y Alejandra, radiantes de felicidad.

«Esto es como encontrar dos veces una aguja en un pajar», añaden. «No he reconocido el número, pero al comprobarlo he visto que sí, que había tocado en la administración Virgen del Castillo», explica Alejandra. 

«Y además, ahora el premio está exento de impuestos, son 25.000 euros que no están nada mal para empezar el año», cuentan. 

sorteo niño alfarería tercer premio

Y Bazar Tokyo vende parte del segundo

Aunque todavía no podemos confirmar cuántos décimos en total, desde Bazar Tokyo informan que, al menos, han vendido un décimo del segundo premio de la Lotería del Niño.

El 03436 ha dejado también dinero en nuestra ciudad, en concreto 75.000 euros por billete. Todavía no saben cuántos décimos han vendido, eso sí, han sido todos vendidos a través de máquina. 

Esta administración también selló cuatro décimos del Gordo de Navidad en el año 2014. 

bazar tokyo segundo premio niño

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses