1-6, 6-1 y 10-8
(súper tie-break). No pudo ser. La pareja formada por Kirsten Flipkens y Johanna Larsson fueron capaces de reponerse del primer set perdido y vencieron a María José Martínez y Andreja Klepac en las semifinales del torneo de Nüremberg.
El partido comenzó muy bien para la dupla hispano-eslovena. Con seguridad en la pista y con un alto porcentaje de primeros servicios, Klepac y María José Martínez se llevaron el set sin muchas complicaciones por 6-1. Todo parecía indicar que la final no se les iba a escapar. Sin embargo, la belga y la sueca se repusieron con autoridad y desplegaron su mejor juego para devolver el 6-1 a sus rivales.
Con el partido igualado se llegó al súper tie-break, el set de desempate que se juega a diez puntos. Estuvo muy igualado, pero finalmente la balanza cedió del lado rival. Flipkens y Larsson se impusieron por 10-8 en este mini set y se colaron a la final, dejando en el camino a la yeclana y a su compañera.
[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]
Vuelve a Roland Garros
Un año más, la tenista yeclana disputará el presitigoso Grand Slam de Roland Garros. La pareja formada por María José Martínez y Andreja Klepac se ha convertido en una de las más en forma de la temporada, lo que les ha dado el pase para jugar tan importante torneo.
Aunque todavía no están publicados los cuadros de dobles, la web de Roland Garros ya recoge el nombre de la yeclana como jugadora de la próxima edición que arranca la próxima semana.
[hana-code-insert name=’Addoor’ /]