Tres detenidos de una misma familia por robos en viviendas

La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntos autores de almenos ocho delitos de robo con fuerza en domicilio perpetrados en las localidades de Alicante, Elche, Orihuela y  Yecla.
La Policía Judicial de Elche inició una investigación al detectar un aumento de robos con fuerza en domicilios en circunstancias similares, en los que se sustraían joyas y dinero en efectivo. Fruto del trabajo policial se pudo averiguar que los robos eran cometidos por un clan familiar formado por, al menos, cinco personas, que procedían a fracturar la cerradura para acceder al interior de las viviendas, en ocasiones mediante el método del escalo. Posteriormente, vendían las joyas en distintos establecimientos de venta de oro de Elche.
La policía ha localizado multitud de joyas procedentes de algunos de estos robos, que habían sido vendidas por un valor total de 10.000 euros. Las piezas de joyería fueron reconocidas por sus legítimos propietarios, a quienes se devolvieron.
Los detenidos, todos residentes en Elche, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 en funciones de guardia.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -