Ubay Luzardo deja el Yeclano y no jugará el playoff de ascenso

3
yeclano deportivo

Sorprendente noticia de última hora. Ubay Luzardo, central del Yeclano Deportivo que llegó al club al comienzo de la pasada campaña, ha decidido no prorrogar su contrato más allá del 30 de junio y abandona el club sin jugar el playoff exprés.

Noticia inesperada para el club, que no quiere hacer declaraciones a tal respecto. Sin duda, Ubay se ha convertido a lo largo de la temporada en un pilar para la defensa azulgrana y su titularidad se presumía indiscutible, sobre todo si se confirma la baja de Fran Martínez para el partido ante la Cultural Leonesa. 

ubay luzardo

Negociando la cesión de Rashiti

Por otro lado, el club ha solicitado al Alavés la cesión de Rashiti hasta que acabe el playoff. Aunque no hay confirmación oficial, parece que no habrá ningún problema en poder contar con el jugador durante estas semanas extra. 

3 COMENTARIOS

  1. Creo que en esta noticia, el periodista ha escrito su opinión, según la información actual. Nos ha hecho un quiebro importante con la realidad

  2. Cierre al salir.
    Detalle que demuestra la actitud de este «profesional» durante todo el año. Visto desde fuera era la nota que desentonaba en esta orquesta, igual me equivoco, pero así lo percibía.
    No pasa nada, si no puede Fran, lo hará Rafa, y que disfruten del placer y orgullo de jugar un playoff a segunda. Suerte equipo!!

  3. Yo no sigo al Yeclano así que desconozco los motivos pero que un jugador deje al equipo justo en el momento más intenso y épico de la temporada habla muy mal de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí