.
jueves 18 agosto 2022

Un vecino de Yecla se lleva 90.172 euros con la bonoloto

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Las vacaciones van a ser mucho más especiales para un vecino de Yecla al que le han caído unos cuantos miles de euros en la cuenta bancaria con el Bonoloto. La administración número 1 Virgen del Castillo ha repartido un premio de 90.172 euros.

Esta persona se ha llevado la alegría de su vida con el sorteo de la Bonoloto. El afortunado ha conseguido acertar 5 números + el complementario. Se trata de la administración situada en la calle Alfarería, junto al teatro Concha Segura, donde el afortunado ha sellado este boleto del sorteo celebrado el pasado 1 de julio.

Esta administración repartió el tercer premio del sorteo de El Niño en las Navidades de 2019.

Otro ganador de la Bonoloto

El otro boleto afortunado se ha sellado en la otra punta de España: Pino (La Coruña).

La combinación ganadora de este primer sorteo de julio de la bonoloto ha estado formada por los números 8, 11, 13, 15, 21, y 31. Complementario el 46 y reintegro el 0.

Al no haber acertantes de Primera Categoría (seis aciertos) se genera un bote de 1.200.000 euros que se pondrá en juego en un próximo sorteo de la bonoloto.

Semana redonda para la Comunidad Autónoma de Murcia que esta semana ha repartido unos 400.000 euros entre los sorteos de bonoloto y lotería primitiva.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses