Dos vinos de La Purísima consiguen medallas de oro en Mundus Vini Biofach

0
Mundus Vini Biofach

Los vinos de La Purísima han sido galardonados en el concurso Internacional del Vino Ecológico Mundus Vini Biofach que se desarrolla en alemania, esta vez en la 10ª edición del concurso con dos medallas de oro.

Los vinos que han obtenido medalla de oro en esta edición del concurso han sido Old Hands Roble  2016 y Old Hands Tinto Joven 2017.

Este Prestigioso Certamen Internacional es un evento internacional que acoge vinos ecológicos de todas las regiones vinícolas del mundo. Debido a su estricto carácter, la concesión de medallas se limita a un máximo del 40 por ciento de los participantes. Los 49 miembros del jurado otorgaron este año 3 de las codiciadas medallas Gran Oro, 136 medallas de oro y 138 medallas de plata.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Los resultados de este concurso  son universalmente reconocidos y sirven de orientación y guía a un gran mayoría de consumidores a nivel internacional.

En Bodegas La Purísima cultivan vides ecológicas, tomando como referencia el saber tradicional y recuperando los sabores y aromas perdidos, protegiendo y cuidando nuestro entorno.

Old Hands Roble 2016 y Old Hands Tinto Joven 2017, están elaborados 100% con uvas de la variedad Monastrell.  Desde Bodegas La Purísima dedican este reconocimiento a sus socios, que logran con su gran trabajo unos vinos ecológicos “con todo el carácter y sabor de nuestros mejores vinos”, aseguran desde la bodega yeclana.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí