El Yeclano araña un punto en el complicado campo de Los Garres

0
yeclano los garres

Duro partido el que enfrentó al Yeclano en el campo de Los Garres, equipo que todavía no ha perdido en su casa. Un encuentro en el que la mayor posesión del balón lo tuvo el equipo de Sandroni pero no encontró huecos en los últimos metros para materializar el gol que le hubiera dado los tres puntos.

El conjunto local estuvo muy bien armado en defensa, presionando en el centro del campo y cometiendo muchas faltas que rompían el ritmo y las posibilidades de llegar a puerta.

Las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. En el conjunto local cabe destacar un disparo de falta atajado por Serna y la más clara de esa primera mitad la tuvo Alayeto en el minuto 45. Un disparo desde el punto de penalti del delantero del Yeclano que el cancerbero local consiguió atajar con una gran intervención.  Fue la oportunidad para conseguir el 0-1 que ya se cantaba.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En la reanudación más de lo mismo. Fueron constantes los ataques del Yeclano Deportivo a la portería del rival pero se impuso la defensa evitando todas las acciones peligrosas de los atacantes azulgranas

Mientras, el equipo local se limitó a jugar con balones largos y a buscar la oportunidad en las jugadas a balón parado. La clave del partido pudo estar en el minuto 52 cuando el colegiado señaló una pena máxima a favor de Los Garres. Un penalti muy protestado por los jugadores del Yeclano que al final Serna conseguía detener.

los garres yeclanoAntes del lanzamiento del penalti Sandroni llamó a Alayeto al que le dio instrucciones para comunicárselas al portero de cómo se iba a lanzar la pena máxima. Entre el portero y el entrenador detuvieron el penalti.

Desde ese momento y hasta el final del partido fue un monólogo del Yeclano que no encontró la oportunidad para superar al cancerbero local. Se puede decir que el resultado es justo y amplía la diferencia sobre sus seguidores en un punto más.

El próximo partido se celebrará en Yecla contra el ciudad de Murcia.

 

Resultados de la jornada

 Clasificación


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí