Wallets y Trading-Platforms como aliados para Cripto-comerciantes

1

En todo el movimiento de criptomonedas y lo que respecta al comercio de criptoactivos, siempre es una buena idea tener un  “banco” o una “billetera” que sea confiable, efectiva y, por supuesto, segura.

Coinbase es de las favoritas desde hace un tiempo atrás y con lo que respecta a los avances de seguridad, no defrauda en lo más mínimo. La wallet es de seguridad p2p, con confirmación de correo electrónico, número telefónico, y tan rígida que parece todo un problema el poder ingresar en ella en un dispositivo no vinculado.

Coinbase además es de las billeteras favoritas para un mercado de intercambio o traders como lo son las Aidrop Trading Platforms, donde generalmente transfieres fondos, lo conviertes en la moneda virtual que desees y lo retiras para que finalmente la wallet sea el espacio de llegada para tus ganancias.

Plataformas como Coinsbit funcionan como un Exchanger donde se puede ir recogiendo Airdrops de manera constante; esto quiere decir, monedas virtuales y gratuitas de múltiples entidades que pueden ser convertidas a Bitcoin y generar ciertas ganancias, todo gracias a este tipo de plataforma en la que se puede hacer trabajo de Trading como forres y las múltiples movidas de divisas en la bolsa.

Como las Wallets ayudan en el comercio de criptomonedas

Las wallets en su mayoría muestran un panel estadístico de ganancias y pérdidas, en donde se puede ver el precio actual del Bitcoin en base al Dólar, el euro y cualquier otra divisa que posees. En el caso de Coinbase, esta además de dar análisis, permite recibir otras monedas testeadas y que pueden servir para intercambiarse en Bitcoins directamente.

La forma en la que Coinbase y algunas wallets permiten a diferentes criptomonedas salientes darse a conocer y generar cierta ganancia, es una puerta al comercio global, ya que se sabe muy bien que son monedas del futuro “usadas ya en el presente” y que poco falta para que sean normalizadas.

Comercio con Criptomonedas

Actualmente, las criptomonedas son parte de un comercio casi normalizado en el internet, múltiples monedas sirven para diversos propósitos y se pueden ver incluso juegos o tiendas que manejan sus propias monedas, y estas a su vez conforman las Criptomonedas.

El Bitcoin es la moneda superior frente a las otras existentes, el valor del Bitcoin suele ser la balanza frente a muchas otras como el Ethereum o el Doge, no tanto por ser la primera en existir, sino porque esta economía se maneja en la confianza, la entrada y la salida de activos.

Comerciar con criptomonedas se muestra igual que las banderas japonesas en un software como Forex, existen subidas y bajadas constantes que pueden aprovecharse para la compra o la venta, saber cómo funcionan es toda una proeza pero igualmente, muchos ya tienen estos métodos estudiados por trabajos anteriores en otros entornos de Trading.

El Bitcoin absorbe cada vez más la economía global, por lo que es de esperarse que en un lapso de 10 años, ya sea conocida y utilizada por todo el mundo.

Bitvavo


 

1 COMENTARIO

  1. Excelente información sobre Criptomoneda, Etherum, Doge, Bitcoin. Serìa bueno si publican màs contenido sobre estos temas de actualidad, al menos aquí en Venezuela, es poco lo que se sabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí