El Yecla CF femenino también golea en Preferente Autonómica

0
yecla cf femenino cehegín

El Yecla C.F femenino consiguió una cómoda victoria en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de liga ante el C.D. Cehegín. Las jugadoras locales tuvieron el dominio del partido prácticamente durante todo el encuentro ante un rival que no puso oposición en una mañana muy fría en el Complejo Polideportivo Juan Palao.

El Yecla C.F. abrió el marcador a los cinco minutos de juego con el gol en propia puerta de la jugadora rival Ana Esperanza. El primer tiempo fue para el equipo local, Ana (30′) y poco después Mireia (32′) adelantaban de nuevo al equipo de Yecla. Poco antes de finalizar la primera parte, de nuevo Ana conseguía el 4-0 en el 44′.

yecla cf femenino cehegín

Con este resultado se llegó el descanso. Tras la reanudación, Estela hacía el 5-0 en el minuto 51. El CD Cehegín recortó distancias un minuto más tarde y al final, en el 85′, fue de nuevo Ana López quien consiguió el sexto gol para el equipo local y su primer triplete de la temporada.

El Yecla CF jugo los últimos 20 minutos del partido con diez jugadoras, debido a la lesión de Claudia, quien tuvo que abandonar el terreno de juego una vez realizado todos los cambios permitidos.

Con esta victoria, el Yecla C.F. Femenino se coloca en la quinta posición de la tabla en la 4ª jornada de esta primera temporada en Preferente Autonómica Femenina, tras el ascenso conseguido al proclamarse campeonas de liga el pasado año en su debut como equipo.

Por el momento, se han jugado tres jornadas y las chicas de Yecla han conseguido un empate en Espinardo y una derrota en casa ante la Escuela de Fútbol Dolorense.

yecla cf femenino cehegín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí