lunes 21 junio 2021

El Yecla Club de Tenis organiza un campeonato regional de alevines

Durante estos días el Club de Tenis de Yecla está organizando el Campeonato Regional Alevín masculino y femenino, clasificatorio para el campeonato de España. Será este próximo domingo cuando se disputen las finales después de 10 días de competiciones que se desarrollarán en sus instalaciones.

El responsable de la escuela de tenis y gerente del Yecla Club de Tenis, Ängel Alonso, ha aportado algunos datos sobre la competición en la que participan 36 jugadores masculinos. Entre ellos, algunos son de Yecla: Pedro Medina, Manuel Morlán, Marcos Morlán, David Zúñiga, Manuel Muñoz, Martín Albo y Marcos Gómez. Son niños de 11 y 12 años de edad. En el cuadro femenino hay 16 jugadoras y dos de ellas naturales de Yecla: Virginia Almendros y Sandra Martínez

También participarán 15 parejas en categorías de dobles entre chicos y chicas, según los datos aportados por Ángel Alonso que ha confirmado el buen momento que vive el tenis ya que la pandemia ha aumentado su práctica por ser un deporte en el que se pueden mantener perfectamente las medidas sanitarias.

club de tenis
El edil de deportes, Pedro Romero, junto con el presidente del Yecla Club de tenis, Alfredo Ruiz, y el gerente del club, Ángel Alonso.

Obras en el club

El presidente del Club de Tenis, Alfredo Ruiz, ha explicado que la nueva directiva está realizando reformas en las instalaciones de un club en el que hay 465 familias que son socias, lo que supone unas 1.400 personas en total.

club de tenis pista de padel
La pista de padel en obras.

En cuento a reformas  que se están acometiendo en las instalaciones, el presidente del Club esplicó que “hemos cambiado las luminarias con tecnología led. Hemos reformado algunas pistas de tenis destinadas para la escuela. También se ha arreglado el gimnasio con una zona específica de cardio y hemos cambiado el suelo de dos pistas de pádel, con la calidad más alta que hay”, explicó Ruiz.

Además, se está reparando la piscina de cara al próximo verano, con lo que se prevé abrirla en los primeros días del mes de junio.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -