El Yecla Club de Tenis no puede evitar el descenso de categoría

0
yecla club de tenis descenso

El pasado fin de semana, en el Olimpic Club de Murcia, el equipo del Yecla CT se jugaba la permanencia en primera división ante un duro rival como es el Olimpic Club de Murcia.

Los de Yecla cayeron por 5-2, lo que supuso el descenso de categoría. El equipo yeclano ha jugado este año en la primera división regional y ha notado un gran nivel por parte de los otros equipos.

Aunque los de Yecla se pueden ir con la cabeza bien alta, dado que en todas las eliminatorias que han jugado han tenido muchas posibilidades. El año que viene jugarán en Segunda División, donde intentarán conseguir nuevamente el ascenso.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Otros torneos

También en categoría femenina infantil, Cristina Martínez se metía en cuartos de final del circuito Mediterráneo de tenis en la localidad de Elche. Ganó en octavos de final a Idaira Sevilla de Alicante por 6/4 4/6 y 12/10 en el tercero. La semana que viene jugará los cuartos de final. 

También en Santomera se está disputando una fase del torneo Iniciatenis de la Región de Murcia, en el que Virginia Almendros, Sofía Martínez y Sergio Muñoz están cuajando un gran papel.

yecla club de tenis cristina martínez


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí