Yecla no tiene pacientes activos de COVID-19 en estos momentos

4
casos positivos pacientes activos

Buen dato de pacientes activos y también de la serie histórica. La Consejería de Salud ha actualizado los datos de Coronavirus en la Región de Murcia por municipios como hace cada semana. Las cifras son muy positivas para Yecla, ya que no hay en estos momentos casos activos oficialmente en la localidad, lo que supone que los cinco casos activos de la semana pasada ya se han recuperado de la enfermedad y no han aparecido nuevos.

Se trata de un destacable descenso de los casos, ya que hace apenas 15 días Yecla era la localidad con más pacientes activos de la Región de Murcia con 9 casos. En las últimas semanas esa tendencia ha cambiado.

Además, no se han sumado más casos positivos en la serie histórica desde que comenzó la pandemia. Por lo tanto, Yecla sigue con la misma cifra de la pasada semana, 150 personas que han dado positivo en las pruebas PCR desde el comienzo de la pandemia. 

tabla casos covid localidades de la Región de MurciaEn Jumilla, localidad con la que Yecla comparte el Área V de salud de la Región de Murcia, sí que hay un caso activo.  Es una de las 12 localidades de la Región con casos activos por el momento de COVID-19. El número de vecinos de Jumilla que ha dado positivo en las pruebas PCR  ha alcanzado los 56 en total.


 

4 COMENTARIOS

  1. no te enteras
    tu crees que un medico ocultaria datos jugandose su carrera
    si estas con la parañolla ,tambien puedes confiar en elllos,

  2. Pues porque aunque no hay casos detectados a menos que se hagan tests a toda la población no hay seguridad de que no haya casos asintomáticos pero que pueden contagiar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí