Yecla suma solo un positivo más en las últimas 48 horas

0
un caso positivo más víctima por coronavirus

Más datos y no son malos. La Consejería de Salud de la Región de Murcia ha dado a conocer los datos de personas que son portadores del Coronavirus por municipios. Yecla sigue siendo una localidad donde más casos oficiales hay pero baja un puesto en esa clasificación en la que ninguno quiere ser el primero.

En concreto, la consejería ha registrado 29 casos de Covid-19, un positivo más que el pasado martes cuando se conocieron los datos oficiales.

Son personas a las que ya se les ha hecho el test y han dado positivo. Otras siguen en sus casas con síntomas, pero sin que hayan pasado los test. Esos casos en cuarentena en casa no son facilitados por la consejería en estos momentos.

Respecto a Jumilla, pacientes que también son atendidos en el Hospital Virgen del Castillo, los casos han aumentado a 17 desde los 13 que tenían el pasado martes.

El Consejero, Manuel Villegas ha señalado que, según los últimos datos disponibles a fecha de hoy, en la Región de Murcia hay 1.084 afectados totales y 997 casos activos, de los que 287 estaban ingresados, 58 en la UCI. Asimismo, los 710 casos restantes en aislamiento domiciliario y, desgraciadamente, el número de fallecidos asciende a 42.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí