El Yeclano Deportivo pasa página y presenta los abonos para Tercera

9
2.462 views
yeclano abonos

El Yeclano Deportivo quiere pasar página. Al final, como era de esperar, la RFEF ha abierto expediente de descenso al Lorca, si bien ha informado al club de que tiene todavía tres días para presentar alegaciones y mantener la plaza en Segunda B. Si no lo hace, perderá la categoría y dejará una deuda de 482.831 euros que deberá pagar el equipo que quiera ocupar su lugar.

El Yeclano Deportivo, así como el resto de clubes de la Tercera murciana, ya han adelantado que no abonarán tal cantidad a la Federación. Sin embargo, uno de los equipos que parece estar dispuesto a pujar por la plaza es el Lorca Deportiva, que este año ha bajado de Segunda B a Tercera. El otro equipo de la ciudad lorquina podría optar a esa plaza para recuperar la categoría que perdió en lo deportivo hace apenas unas semanas.

En caso de que este equipo desistiera de ocupar esta plaza, serían otros clubes como el Cádiz B o el Ibiza quienes se lanzarían a por ella, siempre y cuando pagaran la deuda que deja el Lorca. 

El CD Algar sí sube a Tercera

Lo más rocambolesco de toda esta historia es que el CD Algar sí jugará en Tercera el año que viene. La Federación Murciana de Fútbol, que en su día anunció tanto al equipo cartagenero como al Yeclano que subían de categoría por la desaparición del Lorca, ha decidido mantener su promesa con el equipo de Preferente. Sin duda, el CD Algar ha sido el gran beneficiado de las declaraciones de Monje Carrillo, presidente de la Federación Murciana, que fue quien adelantó el ascenso de ambos equipos. Así con todo, la Tercera murciana tendrá 21 equipos.

Precios sin cambios

En resumen, el Yeclano Deportivo ha decidido olvidarse del posible ascenso y centrarse en volver a Segunda B temporada que viene. El club ya se muestra más que convencido de que va a jugar en Tercera División y por ello ha presentado los precios de los abonos, que se mantienen igual que el pasado año. Son los siguientes: 

  • 500 euros para colaboradores
  • 100 euros el abono general
  • 75 euros para hombres en desempleo
  • 65 para pensionistas, mujeres y jóvenes de entre 14 y 20 años
  • 20 euros para menores de 14

Además, tal y como ha anunciado el club en Twitter, este año se pone en marcha el ‘premio a la fidelidad’, que consistirá en hacer un 10% de descuento a los abonados de la próxima temporada si el club asciende y han sido abonados en esta. 

Por último, cabe recordar que los locales autorizados para la venta de abonos son: Restaurante Mediterráneo, Cafetería Memphis, Cafetería Picasso, Cafetería Conca y Bar Los Pirrikis. Se podrán comprar en las oficinas del club de 19:00 a 20:30 horas. Asimismo, los pases para desempleados solo se realizarán en las oficinas del club y habrá que presentar fotocopia del paro, del DNI y una fotografía. 


9 COMENTARIOS

  1. triquitri haznos a todos los aficionados un favor y olvídate de nuestro querido Yeclano y de su directiva y vete a incordiar a otro sitio,ademas sin tan desacuerdo estas deja de usar seudónimos y da la cara,contigo o sin tí seguiremos yendo cada domingo a ver a nuestro equipo y a disfrutar con él,enhorabuena a la directiva por la temporada pasada,espero repetir este año.VAMOS MI YECLANO

  2. Yeclanico , ¿nos tomáis por tontos o qué?, esta temporada solo con lo que habéis recibido del ayuntamiento, que hemos pagado todos los yeclanos vía impuesto , la subvención de la federación a los equipos de tercera, la publicidad estática del campo, unos 60, 70 ,…. anunciantes, la publicidad de la camiseta de la Cantera, una pasta gansa, la publicidad trasera de Top, otra pasta y los tres partidos de liguilla de ascenso, que es muy fácil sacar una media y hacer la multiplicación para ver el resultado, solo con esto, habéis tenido más que suficiente para pagar a jugadores y cubrir todos los gastos de la temporada, ya ves que no cuento ni pases Vip (500 € por cada uno) no cuento los abonos, ni las taquillas de la liga, ni rifas del descanso, ni lotería, etc., si contamos todo esto último, la economía del club debería de ser este año bastante boyante, cosa que nos ocultáis y encima nos queréis hacer ver, que el futbol en Yecla existe gracias a vuestros bolsillos y creo que eso por vuestra parte es pasarse de listo y tomarnos al aficionado por muy tontos, cosa que no vamos a permitir y tenéis que saber que esta temporada que comienza, la gran parte de vuestra afición no os va a perdonar la actitud que habéis mostrado con todo lo que ha ocurrido estas últimas semanas , le deseo muchos éxitos al Yeclano y a vosotros en estos días se os ha visto un poco el plumero y no habéis defendido al Yeclano como una buena madre hubiera defendido a su hijo..

  3. Yeclanico, hace años que pasó aquellos tiempos en los que los directivos de los clubes ponían perras de su bolsillo. Hasta tu podrías ser presidente y te daría para comer con tus amigos todos los domingos. Si mañana deja Pevijo y los demás su puesto, hay 5 en la puerta para hacerse cargo, despierta y no nos tomes por tontos

  4. Cada día nos queda más claro que a la direjtiva no le enteresaba el ascenso a 2b. No han defendido los intereses de la afición. También que se han quedado perras, que no han presentado en las cuentas. Que sera lo siguiente. Con las perras que dicen que se manejan en esas cuentas, mañana la Curvabar coje el equipo si la diretiva dimite, palabrita.

  5. Esta mañana en declaraciones del presidente del club a Onda Cero ,entendía el ascenso del Algar por el resultado de la votación de la Asamblea . Pero este señor no entiende que no existía derecho alguno a realizar tal votación puesto que el Yeclano Deportivo no ha dejado su plaza por el ascenso. Sencillamente las normas se aplican a conveniencia de parte.
    No hay problema alguno la temporada que se avecina ,el medio día del club puede ser ante el todopoderoso Algar y de paso se invita en loor de multitudes al señor Moje Cariillo.
    Lo dicho el comportamiento federativo deplorable y caciquil , el de la directiva sin emitir comunicado oficial alguno de lo sucedido y mirando a Cuenca y nosotros los aficionados a comer lentejas

  6. Esta Directiva se merece un reconocimiento que no se si alguna vez seremos capaz de dárselo como se merecen. A ver quien es el listo que se hace cargo del Yeclano, aunque sea para mantenerlo en 3ª. ¿Triqitri, te animas? Seguro que serías bienvenido.

  7. Os van a dar, esta próxima temporada habéis fracasado antes de comenzar señores directivos, se o ha visto el plumero, no habéis hecho nada por defender a esta afición del sueño de estar en segunda B, eso debió ser lo más importante para el club, nos habéis quitado la ilusión de seguir asistiendo a la Constitución, os deseo mucha suerte, PERO LO VAIS A TENER MUY MAL…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí