lunes 02 agosto 2021

El Yeclano anuncia la pretemporada y presenta a tres nuevos fichajes

Tres nuevos fichajes para el Yeclano Deportivo. El lateral derecho Mario Hernández, que no ha podido acudir hoy a la presentación, se suma a las nuevas incorporaciones: el central Pablo Moreno y el delantero Pau Pérez.

El central Pablo Moreno, de 29 años, ha jugado en el Cieza, pero principalmente en el Churra, equipo donde coincidió con Adrián Hernández. Sin embargo, su trabajo de bombero le llevó hace dos años a recalar en Archena, su ciudad natal.

Allí, consiguió el ascenso del equipo a Tercera División por primera vez en la historia. «Cuando el Yeclano te llama, no hay mucha duda», afirmó en su presentación. Además, suele meter bastantes goles de cabeza, al ser un buen rematador.

Por su parte, el delantero Pau Pérez, de 22 años, llevaba tres años en UCAM B. Llegó siendo juvenil y ha jugado las tres últimas temporadas en Tercera División. «Jugué el famoso partido del Mayayo donde el portero del Yeclano consiguió el gol del empate», recuerda (el famoso gol de Serna).

En la pasada temporada, Pau Pérez jugó 26 partidos y marcó siete goles en tercera división. Será uno de los jugadores sub23 de la plantilla. «No me ha costado nada tomar la decisión. Vengo a darlo todo y conseguir el objetivo del ascenso», ha afirmado Pau.

yeclano presentación pau pérez y pablo moreno

También un lateral derecho

El lateral derecho Mario Hernández, procedente del Atlético Pulpileño, se incorpora también entre este elenco de fichajes del Yeclano Deportivo. El jugador, de 25 años, tiene experiencia en Segunda B, donde ha jugado más de 50 partidos, tanto con el San Fernando y el Sanluqueño como con el CD Mirandés. 

En su última temporada estuvo en el Atlético Pulpileño, con quien consiguió el ascenso a Segunda RFEF. Mario disputó 24 partidos con el club almeriense, si bien ahora se encontraba sin equipo. Formado en las categorías inferiores del San Fernando, debutó en el primer equipo en 2016, jugando después en el Mirandés, el Sanluqueño, el Lucena y La Roda, antes de recalar en el Pulpileño. 

mario hernández yeclano

Partidos de pretemporada

Hasta siete partidos de pretemporada ha organizado el Yeclano Deportivo para las próximas semanas. El primer y último partido serán en Yecla, ante el UCAM y el Real Murcia.

Entre medias, los de Adrián Hernández visitarán al Jove Español, al Santa Pola, al Mar Menor, al Atzeneta y al Xátiva.

yeclano pretemporada

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

6 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -