Un Yeclano en racha recibe a la peligrosa ‘Balona’

1

El Yeclano Deportivo está en racha. Lleva seis partidos seguidos sin perder, es la gran sorpresa del grupo IV de la Segunda B y uno de los mejores equipos de todos los que ascendieron esta temporada a la categoría de bronce.

De hecho, de los nuevos equipo procedentes de Tercera, solo el Andorra, la Nucía, el Peña Deportiva y el Osasuna B tienen algún punto más que los de Sandroni. Por eso, el equipo quiere que continúe la racha positiva, sobre todo tras haber conseguido la primera victoria a domicilio ante el Sanluqueño

Ahora toca otro hueso duro de roer. Y es que este domingo, a las 17:00 horas, visita La Constitución la Balona, es decir, la Real Balompédica Linense, sexto clasificado, empatado a puntos con el Yeclano y uno de los equipos diseñados para estar arriba en la tabla. 

En lo que va de temporada, los de La Línea de la Concepción solo han perdido un encuentro fuera de casa, casualmente, ante el Sanluqueño, campo donde el Yeclano consiguió su única victoria a domicilio. 

En el aspecto deportivo, cabe destacar que la Balona jugó este jueves la Copa Federación. Lo hizo en la Nueva Condomina frente al Real Murcia y perdió por 2-1, por lo que llega con más desgaste que los jugadores locales. Además, lo hace sin algunos de sus futbolistas clave por lesión.

«Nos tienen más respeto»

Como bien decía el míster ayer en rueda de prensa, «con el buen inicio de campaña que ha hecho el equipo, nos empiezan a tener más respeto«. Aun así, el equipo no puede perder el norte, pues no podemos obviar que el objetivo de la temporada, la permanencia, todavía está a más de 20 puntos de distancia. 

En cuanto al rival, Sandroni argumentó que aunque ha escuchado mucho lo de las bajas de la Balona, «la realidad es que tiene esas bajas desde hace bastante tiempo, pues son de larga duración y llevan cinco partidos seguidos sin perder».

Y es que la plantilla de los gaditanos está pensada para conseguir el ascenso a Segunda o, al menos, para pelear por él. Además, es muy seguro atrás. Solo en un partido de liga ha recibido más de un gol, fue en Villarrubia, pero se acabó imponiendo por 2-3.

Una semana más, el míster argentino no podrá contar con Adthe Rashiti. Por el momento, Fran Martínez, Ubay y Chino son duda, así como Alayeto

1 COMENTARIO

  1. Y el problema de la iluminación que tiene el campo para cuando? tanta iluminación en los campos del cementerio y la Constitución por la noche parece un cementerio de verdad..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí