El Yeclano busca su primera victoria ante el Real Murcia

1
yeclano betis empate

La pasada temporada, el Yeclano-Real Murcia se suspendió por la pandemia. En la primera vuelta, los de Sandroni tomaron la Nueva Condomina con una victoria histórica por 0-1 gracias a un gol de recordado Alayeto. Muchos meses han pasado desde entonces.

El Real Murcia pisa por fin La Constitución, pero será a puerta cerrada. Sin duda, el ambiente es extraño. «Otra cosa más que nos quita esta pandemia», decía Sandroni en rueda de prensa. «El campo tendría que estar abarrotado, la gente hablando del partido en los bares… sin embargo, es lo que hay, tenemos que adaptarnos», señala. 

Aun así, para el entrenador será un partido muy bonito. El míster no podrá contar seguro con Marcos ni con Carlos Felipe. Pero es verdad que hay otros jugadores que están tocados. «No sabremos si llegan al partido hasta última hora», reconoce Sandroni. 

Mejorar en los detalles

El míster reconoce que está todo muy igualado y señala que el equipo está trabajando bien. Pero no cabe duda de que una victoria sobre el Real Murcia sería un aliciente de moral para un equipo que no pasa por su mejor momento.

«Hemos estado a cuatro minutos de tener cuatro puntos más; a un palo de tener dos puntos más, a un gol anulado de tener dos puntos más… Tenemos que trabajar mejor para que ese pequeño margen caiga de nuestro lado», añade. 

El Real Murcia, que lleva casi tres décadas sin ganar en Yecla, llega al partido con siete puntos. «Espero a un Real Murcia potente; este año están siendo mucho más directos. Espero a un equipo que va a ofrecer un partido durísimo», confirma Sandroni. 

El último Yeclano-Real Murcia se celebró en 2010. Ese año, el resultado final fue de empate a un gol. El partido de este domingo, que comienza a las 17:00 horas, se podrá ver en La 7 Región de Murcia. 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí