El Yeclano viaja a Cádiz con el objetivo de la salvación en mente

0
cádiz yeclano

Quién nos iba a decir en agosto que el Yeclano Deportivo podría conseguir la salvación de forma matemática en enero. Nos hubiera parecido una broma de mal gusto. Pues bien, si los de Sandroni se imponen al Cádiz B este domingo habrán conseguido el primer gran objetivo de la temporada.

Y es que con 42 puntos, la salvación estaría matemáticamente hecha. Pero es que, además, hay un aliciente mayor: si el Yeclano gana y el Cartagena empata o pierde ante el Don Benito, alcanzaríamos el liderato. Tal cual. Pero enfrente, los de Sandroni tendrán a un duro rival. El filial del Cádiz es noveno, con 26 puntos. En casa ha ganado cinco encuentros, ha empatado dos y ha perdido otros dos, ante Marbella y Badajoz. En la primera vuelta, el Yeclano se impuso por 2-1 en La Constitución con doblete de Iker Torre en la que fue la primera victoria de la temporada. 

Aun así, el Cádiz B llega a este partido con la moral un poco tocada, pues ha perdido en sus dos últimos partidos (en Murcia y en Villarrubia) y solo acumula cinco puntos de los últimos 21 posibles. Por eso, necesita ganar.

El Yeclano llega en una nube

Por su parte, el Yeclano Deportivo llega a Cádiz muy crecido. Es el líder indiscutible de las últimas siete jornadas. Ha ganado seis partidos y ha empatado uno. Esos 19 puntos de 21 posibles le han aupado a la segunda plaza y le dejan a solo dos puntos de un líder que no pasa por su mejor momento. Y es que el Cartagena se ha dejado siete puntos en estas mismas jornadas. 

El partido se disputa este domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz – Campo Ramón Blanco. Según anuncian desde el club, el Yeclano viaja sin bajas, aunque ayer los jugadores que ganaron el miércoles al Sevilla Atlético entrenaron a menor ritmo que el resto.

Probablemente, el míster haga cambios, pero es que como se ha demostrado en las últimas jornadas, hay fondo de armario de sobra para afrontar con garantías lo que resta de temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí