El Yeclano supera al Ciudad de Murcia en un laborioso partido

0
478 visitas
yeclano ciudad de murcia

Victoria con bastante trabajo del Yeclano que venció por 0-3 en su salida al campo del Ciudad de Murcia. A pesar de que el resultado pueda parecer muy amplio el partido fue complicado para el Yeclaro, sobre todo en el primer tiempo donde los locales salieron más enchufados y a los 10 minutos tuvieron una clara ocasión para abrir el marcador con una doble intervención de Serna que salvó el gol que se cantaba en el graderío.Esa clara ocasión de los locales despertó a los de Sandroni. En el minuto 19, Andrés Campoy tras un duro disparo hizo que el portero tuviera que emplearse a fondo desviando el balón a córner.

Diez minutos después, el portero local volvió a realizar otra gran intervención tras un disparo de Álex Vaquero.

yeclano ciudad de murciaEl El Yeclano que estaba jugando mucho mejor que los locales pero también los jugadores del Ciudad de Murcia creaban ocasiones al contraataque.

En una mala cesión de Chino, el Ciudad de Murcia pudo adelantarse en el marcador pero Serna estuvo de nuevo rápido para impedirlo

En la parte final de los primeros 45 minutos, otro disparo de Campoy pudo adelantar a los de Sandroni pero el balón se estrelló en el palo.

En la reanudación, el Yeclano decidió salir a conseguir la victoria en el partido disputó ayer por la tarde.  El 0-1 llegó de la mano de Álex Vaquero. Era el minuto 56 y lo conseguía de en un libre directo.

El 0-2 llegó en el minuto 26 con Tonete que remató de cabeza a pase de Iker Torre.

Para rematar el resultado, y el 0-3 llegaba tras un potente disparo del Kum desde 30 metros.  Un golazo a falta de dos minutos para la conclusión.

yeclano ciudad de murciaPese al esfuerzo físico que realizó el Yeclano el pasado miércoles en la Copa del Rey,  el equipo supo superar esa dificultad aunque el entrenador dio descanso a jugadores como Íñigo Alayeto o en el caso de Víctor Fenoll que jugó en la segunda mitad.

A destacar también la lamentable iluminación del campo de fútbol José Barnés.

  • Clasificación
  • Resultados de la jornada
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí