El Yeclano salva un punto frente a un complicado Lorca Deportiva

0
360 visitas
yeclano lorca

El Lorca Deportiva ha sido uno de los mejores equipos que ha pasado por La Constitución esta temporada. Y a punto estuvieron los visitantes de llevarse los tres puntos con una última ocasión salvada in extremis. Aun así, visto el partido, parece que lo más justo fue el empate a un gol entre dos equipos que, probablemente, sean los dos mejores de la categoría. 

La primera parte fue claramente de los visitantes. Su centro del campo se impuso al del Yeclano, que apenas tuvo un par de oportunidades de cara a gol, con un gol anulado en el minuto cinco por un fuera de juego.

el yeclano no pudo ganar al lorcaLos visitantes presionaron más y mejor a un Yeclano que supo aguantar su portería a cero. En las postrimerías de la primera parte llegó la ocasión más clara del Lorca. Una internada de Manu Costa terminó en un remate que repele el poste y el balón se paseó por la línea de gol. 

Con el empate a cero se llegó al final de una primera parte intensa donde el colegiado desesperó un poco tanto a los locales como a los visitantes.

Los goles, en la segunda

El Yeclano salió más decidido en busca de la portería en la segunda parte. La salida de Andrés Campoy provocó que el equipo buscara más las bandas y eso trajo más jugadas de peligro para los locales.

Pese a todo, el Lorca Deportiva seguía mostrándose muy seguro en su línea defensiva.

Cuando mejor estaba el Yeclano con el balón, llegó el gol de los visitantes. Era el minuto 70 y un error defensivo fue aprovechado por Canty para batir a Serna después de que el disparo llegara a tocar en Mario.

La reacción no se hizo esperar y tres minutos después, Alayeto de un impresionante disparo ponía las tablas en el marcador.

el Lorca visitó La ConstituciónDesde ese momento el Lorca Deportiva se cerró en su área, destruyendo juego y disfrutando de la última ocasión en otro error defensivo del Yeclano. Pero el marcador no se movió. Resultado justo.

Resultados de la jornada

 

Clasificación