El Yeclano cae con honor frente al Conquense y al árbitro

1
800 visitas
conquense
Los jugadores del Yeclano consuelan a Chino después del 1-2.

Dos penaltis deciden la eliminatoria de la copa Federación frente al Conquense. El primero, el señalado a favor del Conquense en el partido de ida que supuso el 2-1. El segundo, el no señalado ayer en La Constitución en tiempo de descuento, cuando el Yeclano había hecho la proeza de remontar un 0-2 en contra. El árbitro anoche no se atrevió a pitar lo que vio todo el mundo. Seguramente él también.

El partido tuvo un primer tiempo donde se pudo adelantar el equipo de Sandroni en el primer minuto en un buen pase interior que deja solo a Carlos Felipe que no supo batir al portero. Se evitó el 1-0 que pudo cambiar muchas cosas.

Cinco minutos después, el 0-1 lo consiguió Adghibe en posición más que dudosa. Fue un mazazo para los jóvenes jugadores del Yeclano que alineó el entrenador.

Además, en el minuto 21 en un balón que no se despejó bien por parte de la defensa local fue aprovechado por los visitantes para conseguir el 0-2 que dejaba muy cuesta arriba el encuentro.

Desde ese momento los de Cuenca se confiaron en que el resultado era contundente y el Yeclano se tranquilizó ante lo que parecía un partido finiquitado.

En el vestuario cambió el ánimo y también algunos jugadores. La salida de Alayeto le dio otro aire al equipo que dominó el centro del campo. Elemento clave con el que construir juego y las oportunidades.

En el 49 Rafa López marca de cabeza en un saque de esquina. Ponía el 1-2 en el marcador

Desde ese momento el público empezó a estar con el equipo que conseguía claras ocasiones de gol. En 53 Campoy tuvo una gran oportunidad en un remate que para el guardameta visitante. También Alayeto remató de cabeza en una ocasión que se marchó fuera por poco.

Fue en el minuto 77 cuando Tonete empató el encuentro elevando el balón por encima del portero.

Y en el 88 Javi Muñoz de tiro raso ponía el 3-2 que levantó al público de sus asientos con la esperanza de una remontada.

Había tiempo y La constitución se lo creía con gritos de “sí se puede”. En el 91 un claro penalti a Alayeto no fue pitado por el árbitro

El colegiado, una vez finalizado el encuentro, le sacó la roja directa a Alayeto. El jugador del Yeclano le soltó lo que todos pensaban en el campo:  “te has cagado”.


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí