lunes 18 octubre 2021

El Yeclano viaja a Córdoba con la ilusión de sacar puntos del Arcángel

David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.

El Yeclano Deportivo viaja a Córdoba este domingo, 24 de enero, para enfrentarse a las 17:00 horas a uno de los cocos de la liga.

«Es un Córdoba mucho mejor que el de la temporada pasada, con estabilidad en los que mandan y con un gran poder económico», señala Sandroni. Los andaluces cuentan con Pablo Alfaro en el banquillo, un referente del fútbol español que ha sabido sacar punta a este equipo. En estos momentos, el Córdoba se encuentra tercero en la tabla, empatado a puntos con el Linares y a solo dos del UCAM. 

Aun así, esta semana han perdido su primer partido con Alfaro tras siete encuentros sin conocer la derrota. Pero no fue ante ningún Segunda B, fue ante la Real Sociedad, que apeó a los andaluces de la Copa del Rey con mucho sufrimiento (0-2). Antes de eso, el Córdoba encadenó cinco victorias consecutivas y un empate, sin recibir además ningún gol. 

«El Córdoba en su campo es muy complicado, tendremos que sacrificarnos mucho y buscar todas las opciones posibles para sacar algo positivo de allí», concluye el míster. De hecho, en el Nuevo Arcángel solo ha caído ante el Sevilla Atlético en la jornada quinta. Pero ahí todavía no había llegado «El Cirujano» al banquillo.

Aun así, el Yeclano llega en el mejor momento de la temporada tras cosechar una victoria y un empate. En cuanto a la plantilla, Fran Martínez es baja por un fuerte esguince que, según Sandroni, «ha evolucionado mejor de lo esperado». A su vez, hay jugadores que arrastran molestias, pero tampoco confirma si habrá más bajas.

«Vamos a ver si tenemos la madurez suficiente para superar los arreones del Córdoba y aprovechar nuestras ocasiones, porque seguro que las tendremos», concluye.

Por su parte, el Córdoba acusa las bajas de Samu Delgado y Djetei, ambos lesionados. Los de Alfaro se juegan el liderato, pues el duelo directo entre Linares y UCAM Murcia los beneficia de cara a aspirar a esa primera plaza. Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta, el Córdoba doblegó por 1-3 al Yeclano.

David Val
El periodista David Val escribe artículos en elperiodicodeyecla.com desde sus inicios. Se encarga de secciones como deportes y otras labores de promoción de este medio de comunicación.
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses