El Yeclano se ve obligado a recibir al Córdoba a puerta cerrada

5
campo constitución sin público
Foto: Yeclano Deportivo

Malas noticias para la afición del Yeclano Deportivo. El gobierno regional no ha tomando ninguna decisión firme y el público no podrá entrar al campo. El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia debía reunirse ayer para tomar una decisión sobre este asunto, pero lo dejaron fuera del orden del día. 

«No nos compete a nosotros; solo tenemos que salir y jugar. Bastante tenemos con el partido del Córdoba», señaló Alejandro Sandroni cuando se le cuestionó ayer en rueda de prensa sobre este tema. Pero lo que está claro es que si no hay un decreto urgente, que no parece que lo vaya a haber, no podrá entrar el público el próximo domingo al campo. 

Motivación para jugar ante el Córdoba

«El equipo está con ganas, tenemos ganas de volver a La Constitución», señaló Sandroni en rueda de prensa. Cree que el equipo tuvo un buen comienzo en Linares, «pero ese juego no da para competir con un conjunto como el Córdoba».

Para el míster argentino, los andaluces son uno de los equipos más fuertes de la liga, «un gran plantel, muy bien estructurado». Sin duda, «un gran candidato para liderar el grupo e incluso para subir entre los 102 equipos que hay». 

Víctor Fenoll, Pedro García y Brian Bonaba están tocados, pero habrá que esperar hasta el fin de semana para ver si juegan o no. Quien está descartado ya es Carlos Felipe, que sí cuenta con una lesión más grave y a la espera de saber si debe pasar por el quirófano.

«El domingo tendremos que ver a 11 jugadores al máximo nivel, porque si en Linares hicimos un buen partido, aquí tenemos que hacerlo sobresaliente para poder competir con el Córdoba», concretó Sandroni.

De hecho, «el año pasado hicimos 85 minutos muy buenos y en diez malos minutos nos quitaron la miel de la boca», concluye el míster, que asegura que, si bien individualmente no podrán ganar al Córdoba, «siendo equipo, podremos competir y hacerle frente». 

El pasado curso, el Yeclano y el Córdoba empataron a dos en La Constitución

5 COMENTARIOS

  1. Si limitan las reuniones a seis personas, si se está hablando de decretar el toque de queda en muchos sitios de España y la pandemia sigue creciendo, es posible que esto no será, por desgracia, solo para el partido del Códoba.
    En estos momentos el criterio que debe dominar es el sanitario. La salud lo primero, sin salud no hay economia, espectaculos…

  2. Esto es lo que trabajan los del pp de murcia ,ahora aquí nadie dice nada cuando hay personas que se han dejado 220 euros . Marcos es mi alcalde solo tendría que llamar a sus colegas LAMENTABLE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí